¿El Té Verde es Bueno Para el Reflujo o ERGE?

¿El Té Verde es Bueno Para el Reflujo o ERGE?En este artículo te voy a hablar de los beneficios del té verde y te contaré si es bueno para controlar el reflujo o ERGE.

Existen numerosas plantas e infusiones que deberían formar parte de tu despensa si padeces reflujo y quieres librarte de las molestias que esta enfermedad está causando en tu vida diaria.

El té verde es una de ellas, ya que ofrece numerosas propiedades que te ayudarán a tratar el reflujo de forma natural, por lo que presta atención y descubre los beneficios de esta increíble bebida.

Extendida a cualquier parte del mundo, el té verde no deja de sorprender por sus innumerables efectos sobre la salud de tu organismo.

Aquí voy a centrarme en aquellos que te ayudarán a luchar contra el ERGE, siendo uno de los principales, su alto contenido en antioxidantes.

Los antioxidantes que contiene el té verde son excelentes para detener la degeneración de los tejidos que se ven afectados por los continuos episodios de reflujo.

Los ácidos estomacales pueden llegar a causar estragos en zonas de tu organismo como el esófago, la garganta o las debilitadas paredes de tu estómago.

La acción continua de sustancias como el ácido clorhídrico puede degenerar en irritaciones con dolores crónicos e incluso en úlceras.

Por lo tanto los antioxidantes del té verde se hacen fundamentales para regenerar estos tejidos.

Uno de los aminoácidos presentes en el té verde ha demostrado combatir el estrés de forma muy eficaz.

Cualquier agitación mental puede ser el foco que hace que el reflujo atenace tus jornadas diarias.

Por lo tanto encontrar una infusión que alivie tus niveles de ansiedad o estrés es fundamental para comenzar a decir adiós al reflujo.

No obstante, son los aceites esenciales que se encuentran en esta infusión los que verdaderamente te ayudarán a dejar atrás los episodios de reflujo.

El té verde es un eficaz estimulante de la digestión, algo que se refuerza con su capacidad para aumentar los jugos estomacales capaces de combatir de forma natural los excesos de ácidos de tu alimentación.

Por ello, el consumo de té verde debería formar parte de tu dieta de forma continua, ya que esta bebida eliminará esos síntomas que tan mal te hacen sentir.

Por otro lado, la alta concentración de polifenoles que posee el té verde hace que su infusión sea muy recomendable para acelerar las digestiones.

Estas sustancias harán que tu organismo pueda afrontar cualquier tipo de proceso digestivo con las máximas garantías.

Tu estómago no tendrá que secretar una cantidad excesiva de ácidos y, por tanto, eliminarás una de las causas más comunes del ERGE.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.