Ensaladas Para la Acidez Estomacal

Ensaladas Para la Acidez EstomacalEn este artículo te voy a mostrar las mejores ensaladas para aliviar la acidez estomacal. 

Puede que ya sepas perfectamente que tu alimentación y la acidez que a veces sientes son cosas que están íntimamente relacionadas, por lo que no querrás descuidar la dieta de ninguna forma.

Las verduras, especialmente algunas variedades, poseen características ideales para eliminar la acidez de tu estómago y mitigar los problemas causados por esta dolencia.

Por ello, quiero compartir contigo una serie de ensaladas cargadas de productos capaces de hacerte olvidar los peores síntomas de la acidez estomacal.

Por lo tanto, toma buena nota y no te pierdas estos consejos para despedirte de la acidez de una vez por todas.

Voy a centrarme en determinados vegetales y en sus propiedades para darte las recetas de esas ensaladas que tu cuerpo necesita para sentirse mejor.

Quiero empezar por la lechuga, y es que puede que esta sea la verdura más usada en todo el mundo para preparar platos frescos llenos de sabor.

Cualquier variedad de lechuga es todo un regalo para tu estómago.

Libre de grasa, rica en agua y en fibra vegetal y con un poder alcalinizante muy beneficioso para eliminar los ácidos de tu estómago, debes comer diariamente una o dos raciones de lechuga para mejorar tu salud.

Por ejemplo, combinar unas hojas de lechuga con zanahoria, otra verdura realmente saludable y beneficiosa para los casos de acidez, te bastará para disfrutar de un plato lleno de sabor.

Pero la lechuga puede ser combinada de muchas formas.

Prueba ahora una ensalada con apio fresco y hojas de endivia para decirle adiós a la acidez y al reflujo de una vez por todas.

Otra de esas verduras ideales para una ensalada y que también tiene un alto poder para no dejar rastro de la acidez de tu estómago es la espinaca.

Las hojas frescas de esta planta están repletas de minerales de alto poder alcalinizante, todo ello sin olvidarte de que son muy ricas en agua y en fibra para que tus digestiones sean mucho más llevaderas.

Con las espinacas voy a aconsejarte que las combines con una parte similar de hojas de lechuga.

Añade a ambas verduras varios trozos de papaya.

Esta fruta es excelente para los procesos ácidos del estómago y cuenta con un sabor muy intenso, y una buena ración de frutos secos para crear una ensalada deliciosa.

Además, te hará olvidar la acidez durante un buen rato.

Usar otras hojas, como los canónigos o la escarola, es aconsejable en tus ensaladas siempre que evites aquellas verduras que pueden aumentar los niveles ácidos de tu estómago como el tomate o los pimientos.

Quiero darte un último consejo relacionado con el aliño de todas las ensaladas que te he aconsejado.

Evita las salsas procesadas industrialmente y apuesta siempre por el aceite de oliva virgen extra.

Este alimento es ideal para proteger las paredes de tu estómago, rebajar la acidez y darle a tu cuerpo una serie de sustancias como el ácido Omega 3 que te sentarán realmente bien.

Por lo que debes tenerlo siempre cerca.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.