Ensaladas Para Los Que Sufren de ERGE


Ensaladas Para Los Que Sufren de ERGEEn este artículo te voy a mostrar las mejores ensaladas para las personas que sufren de ERGE.

Los platos verdes son toda una ayuda para mantener una dieta equilibrada y para calmar las dolencias de algunas enfermedades del tracto digestivo como, por ejemplo, la ERGE.

Por ello, aquí voy a descubrirte los mejores alimentos para preparar unas deliciosas ensaladas con las que consigas que tu enfermedad desaparezca totalmente.

Lo primero que quiero decirte es que en ninguna de tus ensaladas debe faltar nunca la lechuga, ya que esta verdura de hoja verde es todo un bálsamo para aquellos sistemas digestivos en los que el reflujo y la acidez han hecho estragos.

Por ello, la lechuga puede servirte para crear la base de todas tus ensaladas, ya que es perfecta tanto por su contenido en fibra y agua como por poseer algunos minerales con un alto poder antiácido.

La primera receta de ensalada que quiero recomendarte es muy sencilla y con ella conseguirás crear un plato realmente saludable que combata los problemas generados por la ERGE.

Se trata de una ensalada con lechuga, hojas frescas de espinaca y espárragos trigueros.

La sencillez de este plato solamente es superada por los beneficios que tienen todos estos alimentos para calmar tus problemas estomacales, por lo que no dudes en incluirlo en tus cenas o en cualquier momento del día.

Una ensalada cargada de fibra y de excelentes propiedades es la que puedes preparar combinando lechuga, zanahorias, hojas de col y un poco de apio.

Todos estos alimentos parecen estar creados para que puedas eliminar los problemas derivados de tu enfermedad, por lo que al consumirlos conseguirás reducir el impacto de la ERGE y hacer que esta enfermedad vaya retrocediendo.

Lechuga, aguacate, algunos trozos de manzana y un poco de jengibre molido crearán un plato verde realmente atractivo y delicioso.

Lo más importante de esta receta es que en ella todos los alimentos son perfectos para cuidar tu salud gastrointestinal, por lo que conseguirás vivir libre de reflujo de una vez por todas.

Al margen de las verduras que uses para crear tus ensaladas, la forma que tengas de condimentarlas es esencial, ya que puedes arruinar un plato muy saludable añadiendo salsas industriales u otros productos igualmente nocivos.

Mi consejo es que emplees aceite de oliva y vinagre de manzana para dar un extra de sabor a tus ensaladas.

Ambos productos poseen propiedades que te ayudarán a dejar atrás a la ERGE de una vez por todas y de forma natural.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.