¿Es Buena la Leche de Arroz Para el Reflujo Gástrico? ¿Qué Tipo de Batidos Preparar?

¿Es Buena la Leche de Arroz Para el Reflujo Gástrico? ¿Qué Tipo de Batidos Preparar?En este artículo te voy a mostrar si la leche de arroz es buena para reducir el reflujo gástrico y qué tipo de batidos puedes preparar con ella. 

Es posible que tengas algunas dudas a la hora de consumir determinados alimentos si padeces de reflujo gástrico, ya que esta enfermedad suele estar íntimamente relacionada con tu dieta.

Sin embargo, en el caso de la leche de arroz debes olvidarte de ellas, ya que esta bebida es ideal para calmar las molestias que genera tu enfermedad.

La leche de arroz es un sustituto ideal de la leche animal, ya que es una bebida que no presenta ningún tipo de inconveniente a la hora de ser digerida.

La ligereza de la leche de arroz es tal que se incluye en muchas dietas postoperatorias debido a que el organismo no debe realizar un esfuerzo demasiado alto para apropiarse de los nutrientes que la forman.

Por lo que su consumo evitará la aparición de las digestiones pesadas que suelen conducir a episodios de reflujo.

De igual forma, la leche de arroz contiene minerales, vitaminas y azúcares de alta calidad que te darán un extra de energía.

Además mantendrán a tu aparato digestivo en plena forma y propiciarán que el ambiente de tu cavidad gástrica no sea excesivamente ácido.

Otro aspecto positivo de la leche de arroz es su bajo nivel en grasas.

Las grasas suelen dificultar enormemente las digestiones en las que intervienen, lo que produce afecciones del tracto digestivo de diversa importancia.

Así, la leche de arroz es perfecta para suprimir la leche animal de tu dieta si quieres rebajar la ingesta de grasas para eliminar una de las causas más probables del reflujo gástrico.

Ahora bien, una vez que ya conoces los beneficios de la leche de arroz y sus propiedades es necesario que te recomiende algunos tipos de batidos que puedes preparar con ella.

Estos batidos te servirán para reducir el reflujo gástrico y los problemas que esta enfermedad te genera.

El primero de todos ellos es un batido ideal para comenzar la mañana con energía.

Se trata de una combinación de leche de arroz y plátano.

Al margen de las propiedades de la leche de arroz, el plátano te ofrece un extra de potasio que rebajará la acidez de tu estómago.

Combinar en tu batidora leche de arroz con fresas es también una excelente idea.

Este batido puede mejorarse añadiendo algunos copos de avena, algo que dará como resultado una bebida excelente para luchar contra el reflujo.

Leche de arroz, papaya y manzana formarán también un batido ideal para combatir los síntomas del reflujo de una forma deliciosa.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.