¿Es Buena la Piña Para el Reflujo Gastroesofágico?

¿Es Buena la Piña Para el Reflujo Gastroesofágico?En este artículo te voy a hablar de los beneficios que posee la piña y te diré si es buena para combatir el reflujo gastroesofágico.

Si padeces reflujo gastroesofágico puede que te preguntes frecuentemente cuáles son las propiedades de los alimentos que te rodean y cómo pueden ayudarte a mejorar de tu enfermedad.

Es probable que este sea el caso de la piña, un producto que ofrece ventajas e inconvenientes para el reflujo y que debe tomarse con moderación.

Por ello, toma buena nota de los consejos que voy a darte y comienza a disfrutar de una dieta que combata la aparición del reflujo.

La piña es una fruta que posee innumerables beneficios para todos los órganos que forman tu aparato digestivo.

Este alimento ofrece sustancias que mejorarán notablemente tus procesos digestivos, aunque también esconde una pequeña contraindicación para las personas que, como tú, padecen reflujo gastroesofágico.

Se trata de su nivel de acidez, ya que la piña ofrece un pH ligeramente ácido, por lo que puede provocar algunas de las causas que hacen que el reflujo marque tus jornadas diarias.

Sin embargo, este aspecto no debe quitar para aprovechar los numerosos beneficios que esta fruta puede ofrecerte.

La piña es un excelente digestivo que lleva usándose desde hace mucho tiempo para hacer más efectivo el funcionamiento de tu aparato digestivo.

En concreto, la piña contiene unas enzimas conocidas como bromelinas, unas sustancias capaces de reducir la inflamación y la hinchazón de tu estómago o tus intestinos.

El reflujo puede aparecer también por estas causas, ya que un estómago inflamado puede ejercer una presión excesiva sobre los ácidos y hacer que asciendan hasta el esófago provocándote las molestias relacionadas con el reflujo.

Es aquí donde la piña puede convertirse en una fruta ideal para tratar el reflujo gastroesofágico, por lo que no es conveniente descartar su consumo pese a sus niveles de acidez.

Otra ventaja de la piña es su alto contenido en fibra vegetal.

Esta sustancia es capaz de acelerar notablemente tus procesos digestivos para hacerlos más sencillos y livianos, por lo que te ayudará a esquivar algunos episodios de reflujo provocados por pesadas digestiones.

En definitiva, la piña puede formar parte de tu dieta aunque padezcas reflujo, ya que contiene sustancias que no podrás encontrar en otros alimentos y que te ayudarán a sentirte mejor.

Mi consejo para minimizar su acidez es que la tomes en pequeñas porciones y junto a otros productos que contrarresten estas propiedades.

Con ello conseguirás sacar lo mejor de esta fruta sin padecer sus inconvenientes.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.