¿Es Bueno Acostarse Sin Comer si Tengo ERGE?

¿Es Bueno Acostarse Sin Comer si Tengo ERGE?En este artículo te voy a hablar acerca de si es bueno acostarse sin comer si sufres de ERGE. 

Todos los que padecen ERGE saben perfectamente que la cena es uno de los momentos más importantes del día, ya que si se lleva a cabo de forma inadecuada puede provocar la aparición de acidez y reflujo durante la noche.

Muchas personas consideran que irse a dormir sin comer es una buena solución para evitar el reflujo nocturno, pero esto es incorrecto, ya que los alimentos son necesarios para un descanso adecuado.

Por lo tanto aquí quiero que descubras cómo comer antes de dormir para evitar que los síntomas de esta enfermedad aparezcan, por lo que no deberías perder detalle de lo que voy a contarte.

Lo primero que debes saber es que hay que guardar un margen de tiempo prudencial entre la última comida del día y el momento de irse a la cama, ya que se deben evitar posturas demasiado horizontales durante la digestión.

Así, con independencia de lo que comas, es conveniente que esperes dos o tres horas al menos antes de acostarte para descansar, ya que lo contrario supondrá que los ácidos presentes en tu estómago puedan escapar con mayor facilidad.

Una vez que conoces este sencillo truco se hace necesario ver de cerca cuáles son los mejores alimentos para crear una cena agradable y que no provoque los temidos síntomas de la ERGE.

El truco de tu cena está en encontrar alimentos ligeros, fáciles de digerir y que aporten los nutrientes que tu cuerpo necesita para estar en un perfecto estado.

Así, el consumo de algunos vegetales puede servirte bastante, ya que son productos que tu cuerpo procesará rápidamente y que no te provocarán digestiones demasiado pesadas.

En concreto, la lechuga y las espinacas son verduras de hoja verde muy recomendables para tratar de evitar los problemas asociados a la ERGE, ya que contienen una gran cantidad de agua, fibra y minerales.

Si el consumo de vegetales es importante, el de frutas no lo es menos, aunque siempre hay que tener presente cuáles son las más indicadas para tomar durante la noche sin padecer los molestos síntomas de la ERGE.

Mi consejo es que consumas de forma frecuente manzanas y peras, ya que su composición las hace ideales para tomar durante la noche sin riesgo a padecer problemas relacionados con tu enfermedad.

El último consejo que quiero darte tiene que ver con introducir en tus cenas alguna infusión que prevenga síntomas como la acidez o el reflujo.

Infusiones como la de manzanilla, la de tila o el té de jengibre son perfectas para tomar durante la cena asegurándote un descanso libre de las molestias estomacales que suelen arruinar tu descanso.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.