¿Es Bueno el Aguacate Para el Reflujo Ácido?

¿Es Bueno el Aguacate Para el Reflujo Ácido?En este artículo te voy a hablar de las propiedades que posee el aguacate y te diré si es bueno para tratar el reflujo ácido.

Debido a sus propiedades suavizantes, el aguacate es un alimento que debe estar presente en tu alimentación si quieres aliviar los dolores provocados por el reflujo ácido.

Además ayuda a corregir algunas de sus causas como, por ejemplo, la acidez de estómago.

Así, conviene que conozcas algunas formas de aprovechar todas las propiedades que encierran los aguacates.

Por lo tanto aquí voy a darte algunos consejos para que puedas conseguirlo fácilmente.

Una de las formas más deliciosas y nutritivas de tomar aguacate consiste en emplearlo para preparar deliciosos batidos que ayuden a tu sistema digestivo a sentirse mejor.

El aguacate es ideal para preparar este tipo de bebidas por su textura y por su sabor, por lo que no deberías perder la oportunidad de disfrutar mientras eliminas los síntomas del reflujo.

Si quieres mi consejo, preparar un batido con aguacate, plátano, leche de avena y un poco de miel te dará la oportunidad de contar con una bebida repleta de energía, con un gran sabor y que, además, hará que se alivien tus dolores estomacales rápidamente.

Al margen de los batidos, el aguacate también puede formar parte de tus jugos verdes.

Su combinación con verduras es excelente desde cualquier punto de vista, ya que así conseguirás potenciar muchos de sus efectos beneficiosos.

Elige un aguacate maduro y mézclalo en tu licuadora con unas cuantas hojas de lechuga, espinaca y añade la cantidad de agua que quieras hasta obtener un jugo delicioso y muy efectivo para combatir los síntomas del reflujo.

Cuando los aguacates se encuentran muy maduros puedes usarlos como sustituto de las mantequillas de origen animal.

Esta forma de consumirlo te ofrece la oportunidad de crear originales desayunos o aperitivos, por lo que no deberías perderla de vista.

Extrae la carne del aguacate y extiéndela sobre cualquier pan integral o sobre la superficie que tú prefieras para disfrutar de la llamada ‘mantequilla verde’.

Tampoco debes olvidar el consumo del aguacate fresco y crudo, ya que es posible que esta sea la mejor forma de obtener todos los beneficios de este increíble producto.

El aguacate puede formar parte de tus ensaladas o servir como guarnición para cualquier plato, por lo que aprovecha el punto óptimo de maduración para tomarlo.

Te recomiendo que no consumas más de una pieza al día, ya que el aguacate posee una alta concentración de grasas que, pese a ser saludables, pueden dificultar tus digestiones y hacer empeorar los síntomas del reflujo.

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.