¿Es Bueno el Hinojo Para el Reflujo Gástrico?

¿Es Bueno el Hinojo Para el Reflujo Gástrico?En este artículo te voy a hablar de las propiedades que posee el hinojo y te diré si es bueno para calmar el reflujo gástrico.

Puede que te estés preguntando si es conveniente o no el consumo de hinojo para tratar los síntomas de tus episodios de reflujo.

Así, no está de más que no te pierdas ninguno de los consejos que voy a darte a continuación, ya que te descubriré los beneficios y propiedades que tiene esta planta medicinal.

Para empezar, hay que señalar que el hinojo es muy recomendable para ti si padeces reflujo y acidez estomacal.

Esto se debe a que esta planta ha sido usada desde hace generaciones como un potente tónico estomacal que puede mejorar de forma general la salud de tu aparato digestivo.

Una de las propiedades más interesantes del hinojo es que es una planta carminativa.

Esta hierba puede resultarte de gran valor para expulsar los gases presentes en la zona abdominal, algo que puede ser la causa de los muchos episodios de reflujo que estás sufriendo.

Recuerda que tener el vientre hinchado y con presencia de gases hará que tu estómago sufra una presión desmedida y revocará los alimentos hacia tu esófago.

Pero el hinojo posee muchas propiedades relacionadas con el tratamiento del reflujo que no debes desaprovechar si quieres que tu enfermedad mejore.

Así el hinojo es una excelente hierba digestiva que puede acompañar a muchos de tus platos para aumentar la capacidad que tu estómago tenga de digerir ciertos alimentos.

Por ello, el uso del hinojo en la cocina está muy extendido, algo que también se debe a su agradable olor.

Otro aspecto del hinojo que debes tener muy en cuenta es la presencia de un aminoácido conocido como histidina.

Esta sustancia es un estimulador natural del jugo gástrico, por lo que su consumo hará que tu estómago esté mucho más preparado para afrontar cualquier tipo de proceso digestivo.

Otros aminoácidos presentes en el hinojo son la arginina, que favorece la reparación de los tejidos dañados por el reflujo, y el ácido glutamínico que puede evitar la aparición de úlceras tanto en tu estómago como en tu esófago.

Ahora que ya conoces las propiedades del hinojo no deberías perder la oportunidad de llenar tu despensa con él.

Para que lo aproveches de mejor modo quiero que descubras la mejor forma de consumirlo para prevenir los síntomas del reflujo.

Preparar una sencilla infusión de hinojo es el mejor consejo que puedo darte para que extraigas todos los beneficios de una planta medicinal que hará que puedas mejorar de tu enfermedad rápidamente.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.