Frutas Buenas Para el Reflujo Gástrico y la Acidez

Frutas Buenas Para el Reflujo Gástrico y la AcidezEn este artículo te voy a mostrar qué frutas son buenas para combatir el reflujo gástrico y la acidez estomacal. 

Si has sufrido ataques de reflujo gástrico sabrás que esta enfermedad puede convertirse en toda una pesadilla debido a los intensos dolores y molestias que provoca.

No obstante, lo que quizás no sepas es que existen formas naturales y muy sencillas de combatir los efectos que tiene sobre tu organismo, formas entre las que destaca el consumo de distintas frutas.

Por ello, aquí voy a darte a conocer las mejores frutas para luchar contra el reflujo gástrico, así que toma buena nota y empieza a recuperar tu salud.

La primera fruta de la que quiero hablarte es el plátano, ya que además de servirte para evitar los problemas de tu enfermedad es ideal para obtener la energía que tanto necesitas en tu día a día.

La acidez estomacal es uno de los principales problemas que suele acompañar al reflujo gástrico.

Así, debes saber que los plátanos contienen una buena cantidad de potasio, un mineral antiácido capaz de eliminar la sensación de ardor que acompaña a tus digestiones.

Por ello, consumir plátano fresco o mezclado en jugos y licuados debe convertirse en algo rutinario para disfrutar de una vida libre de reflujo.

Pero el plátano no es la única fruta capaz de ayudarte.

Otra de las frutas que no debería estar ausente nunca en tu despensa es el coco.

Los cocos son ricos en distintos minerales como el calcio, el potasio, el magnesio o el fósforo.

Todo ello se acompaña de una importante presencia de fibras vegetales que acelerarán el procesamiento de los alimentos en tu organismo.

Así, tomar coco o un vaso de agua de coco puede ayudarte bastante a eliminar algunos de los principales síntomas del reflujo.

Los melocotones son muy interesantes para alcanzar el objetivo que te has propuesto.

Al margen de ser muy rico en minerales, el melocotón es fácil de digerir y activa la secreción de aquellas sustancias encargadas de procesar los alimentos en tu organismo.

Por lo que su consumo es más que aconsejable en tu caso.

No son muchas las frutas que pueden presumir de la eficacia que tiene la pera para luchar contra distintas enfermedades digestivas.

Estas cualidades se deben a la presencia de vitaminas del grupo B y de otras muchas sustancias que regularán el funcionamiento de tu sistema digestivo para que puedas olvidarte de tus problemas de salud.

Pero si la pera es buena, la manzana lo es aún más.

Las manzanas contienen una sustancia conocida como pectina capaz de proteger eficazmente las paredes de tu estómago evitando que se inflamen por distintos motivos.

La pectina, al entrar en contacto con el agua, se convierte en una película protectora que se adhiere a las paredes de tu estómago, por lo que funciona como un antiácido natural bastante eficaz.

La papaya es de obligado consumo si padeces reflujo gástrico y acidez estomacal.

Posiblemente, esta fruta sea la más digestiva de todas las que ofrece la naturaleza, ya que contiene sustancias capaces de hacer mejorar la salud de tu estómago rápidamente.

Consúmela fresca o en licuados para recuperar la salud que el reflujo te ha quitado.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.