Homeopatía Para el Reflujo Ácido: Cómo Tratar el Reflujo de Forma Natural

Homeopatía Para el Reflujo Ácido: Cómo Tratar el Reflujo de Forma NaturalEn este artículo te voy a mostrar cómo utilizar la homeopatía para tratar el reflujo ácido de forma natural.

Una mala digestión, como bien sabrás, puede convertirse en un auténtico problema.

Y es que, ¿a quién no le ha pasado que, tras una cena familiar, ha sentido la incomodidad propia de este tipo de problema?

Las digestiones pesadas con reflujo ácido se producen como consecuencia de una mala dieta en la cual hay exceso de comida y bebida.

Quiero dedicar este artículo a hablarte acerca de cómo la homeopatía puede ayudarte a combatir las malas digestiones y de esta manera ayudarte con el reflujo.

Y es que, actualmente, esta ciencia te ofrece una gran variedad de remedios que puedes utilizar.

Por lo tanto presta mucha atención.

1. Lycopodium clavatum

Se trata de un compuesto especialmente recomendable para ti si eres de aquellos que padecen de digestiones muy lentas en las que los alimentos permanecen demasiado tiempo en el interior del estómago.

Esto da lugar a la generación de demasiados gases y aumenta el riesgo de padecer reflujo ácido.

2. Antimonium crudum

El tratamiento homeopático a partir de antimonium crudum es lo que necesitas si sufres una gran pesadez después de cada comida y los alimentos te repiten en exceso.

Una buena forma de saber si lo necesitas es si tu lengua se encuentra cubierta por una película blanca y espesa.

3. Sulfuricum acidum

Se trata de un remedio homeopático que combate eficazmente los más graves síntomas derivados de cualquier mala digestión como son, por ejemplo, los eructos, los vómitos y la sensación de acidez en el esófago.

Estos suelen aparecer, de forma generalizada, después de sufrir un día caracterizado por el estrés o de haber ingerido grandes cantidades de alcohol, una sustancia que te aconsejo que evites por completo.

En líneas generales, estos son tres remedios que, desde un punto de vista homeopático, pueden servirte a poner fin a cualquier mala digestión y por lo tanto también a los episodios de reflujo ácido.

Pero, además, esta rama de conocimiento aconseja que te ayudes de determinadas plantas para conseguir tus propósitos.

Por ejemplo, una infusión de manzanilla común o un jugo de papaya o de alcachofa y cúrcuma contendrá todos los agentes que tu organismo necesita para digerir adecuadamente los alimentos y librarte del reflujo.

En definitiva, en tu mano está que los episodios de reflujo ácido se conviertan en cosa del pasado sin necesidad de recurrir a fármacos ni medicamentos artificiales que, con el paso del tiempo, puedan dar pie a la irrupción de desagradables efectos secundarios.

En este sentido puedo asegurarte, sin ninguna duda, que la homeopatía te brinda todo lo que necesitas para conseguirlo a partir de complejos naturales que no afectarán negativamente a tu bienestar.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.