Importantes Remedios Caseros Contra la Acidez y el Reflujo Gástrico

Importantes Remedios Caseros Contra la Acidez y el Reflujo GástricoEn este artículo te voy a mostrar importantes remedios caseros que pueden ser utilizados contra la acidez y el reflujo.

La naturaleza y la despensa de tu casa pueden ser los mejores aliados para combatir la acidez y el reflujo.

Por esta razón no deberías desaprovechar las virtudes de muchos productos que te rodean de forma cotidiana.

Para que puedas hacerlo fácilmente, aquí voy a darte algunos consejos sobre cómo preparar remedios caseros que hagan que la salud de tu aparato digestivo aumente rápidamente.

Toma buena nota y comienza a usarlos para sentirte mucho mejor.

El primer remedio del que quiero hablar tiene forma de infusión y un sabor que te hará querer tomarlo a todas horas.

Se trata del té de jengibre, una bebida fácil de realizar en casa y que posee unas propiedades excelentes para ayudarte a luchar contra la acidez y el reflujo.

Te recomiendo que uses jengibre fresco para prepararlo, ya que es la forma de asegurarte de que esta raíz posea todas las sustancias y propiedades que necesitas.

La forma de obtener el té de jengibre es muy sencilla, ya que solamente tienes que verter algunos trozos de este producto en agua hirviendo y dejar infusionar durante diez minutos.

Todo para preparar una bebida que calmará la irritación de tu estómago y de esófago y que rebajará los niveles de ácidos sustancialmente.

El jugo de aloe vera es otro remedio casero que no debería faltarte si quieres hacer que tu despensa se convierta en un botiquín diseñado para eliminar el reflujo y la acidez.

Esta bebida contiene fibra, sustancias analgésicas y antiinflamatorias y una buena cantidad de antioxidantes que te ayudarán a recuperar los tejidos dañados por las sustancias ácidas de tu estómago.

Mi consejo para preparar este jugo es que tomes algunas hojas de la planta y las peles con cuidado para extraer la gelatina que esconden en su interior.

Mezcla la pulpa de aloe con un poco de agua y tritura hasta obtener un líquido uniforme cargado de sustancias beneficiosas y que, además, podrás beber siempre que quieras.

Otro remedio casero especialmente eficaz para reducir los niveles de ácidos de tu estómago es el que voy a descubrirte a continuación.

Se trata de una mezcla de yogur natural bajo en grasa, miel y fresas.

Todos los ingredientes están recomendados para tratar el reflujo y la acidez, por lo que no debes tener dudas sobre su consumo.

Puedes comerlo directamente o preparar un batido con los alimentos señalados, ya que de cualquier forma te aportarán una buena cantidad de probióticos, fibra y vitamina C.

Un último consejo en forma de remedio natural: agua de avena.

Este cereal puede ofrecerte numerosas sustancias capaces de erradicar tanto el reflujo como la acidez, por lo que contar con una bebida hecha con él es una oportunidad que no debes dejar pasar de largo.

Preparar el agua de avena es muy sencillo, ya que solamente tienes que dejar reposar una buena cantidad de copos o salvado de este cereal en un litro de agua durante toda una noche.

Cuela la mezcla para obtener un líquido que calmará tus dolencias y te hará sentir mejor rápidamente, aliviando los síntomas del reflujo gástrico.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.