Jugo de Sábila Con Fruta Para el Reflujo

Jugo de Sábila Con Fruta Para el ReflujoEn este artículo te voy a mostrar cómo preparar el jugo de sábila y te diré con qué frutas combinarlo para calmar el reflujo gástrico. 

La sábila es uno de los regalos que la naturaleza te hace para que luchar contra los síntomas del reflujo sea algo sencillo y muy llevadero.

Por lo que no deberías perder la oportunidad de contar con esta planta de forma habitual.

Aquí quiero descubrirte la forma de preparar jugo de sábila y cómo mezclarlo con algunas frutas para realzar su sabor y sus propiedades, por lo que toma buena nota de los siguientes consejos.

Para empezar, debes saber que no toda la planta del aloe vera es recomendable para un consumo por vía interna.

Solamente tienes que seleccionar la pulpa carnosa que se esconde en el interior de las hojas de esta planta medicinal, algo para lo que tienes que pelar con cuidado y retirar la zona fibrosa que esconde el producto que buscas.

Una vez que hayas obtenido la gelatina de la sábila debes proceder a triturarla añadiendo un poco de agua hasta que obtengas el jugo de aloe vera que deseas.

Como puedes ver, el proceso para preparar este jugo no puede ser más sencillo, por lo que no deberías tener ninguna duda a la hora de consumirlo si quieres luchar contra el reflujo de una forma completamente natural.

Por si no lo sabes, esta bebida es ideal para crear una capa protectora en tu estómago y en tu esófago que evite la aparición de los síntomas del reflujo.

También es recomendable por sus propiedades digestivas, por lo que puedes usar el jugo de sábila tanto para prevenir como para aliviar las molestias de tu enfermedad.

Ahora bien, combinar este jugo con el de otras frutas puede hacer que sus efectos sean mucho más potentes y su sabor increíblemente delicioso.

Por ejemplo, te aconsejo que pruebes a mezclar tu jugo de aloe vera con el de una manzana, ya que esta fruta es una de las que mejor le sentarán a tu sistema digestivo y con ella conseguirás crear una bebida realmente agradable y saludable.

Añadir una fruta como la papaya también te servirá para que las propiedades de tu jugo de sábila sean mucho más intensas y eficaces.

Por lo tanto deberías aprovechar la oportunidad que esta fruta te ofrece y mezclarla en tu jugo.

Una última fruta que quiero recomendarte es la fresa.

Con las fresas conseguirás que la apariencia de tu jugo de sábila sea muy atractiva y, además, conseguirás una dosis de vitamina C muy alta.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.