Jugos Curativos: Medicamento Natural Para el Reflujo Gastroesofágico

Jugos Curativos: Medicamento Natural Para el Reflujo GastroesofágicoEn este artículo te voy a recomendar algunos jugos que son utilizados como medicamentos naturales para reducir el reflujo gastroesofágico.

Cualquier momento del día es excelente para disfrutar del sabor y de las propiedades medicinales que poseen algunos jugos naturales.

Más aún si padeces reflujo gastroesofágico ocasionado por el exceso de ácidos de tu estómago.

Esto se debe a que hay bebidas que son todo un regalo de la naturaleza para detener los síntomas de esta enfermedad, reducir sus molestias y cortar de raíz las causas que la provocan.

Así, no pierdas detalle de los jugos que voy a recomendarte, ya que con ellos conseguirás recuperar el bienestar que tanto te mereces.

Para comenzar quiero recomendarte algunos jugos verdes, que son aquellos que están hechos exclusivamente con vegetales.

Algunas verduras poseen excelentes propiedades para luchar contra el reflujo, por lo que emplearlas para preparar deliciosos jugos es una de las formas más útiles de luchar contra esta enfermedad.

Un jugo hecho a partir de zanahorias, apio y perejil es excelente para eliminar los dolores producidos por el reflujo y aumentar la salud de tu aparato digestivo.

Para prepararlo toma 4 zanahorias, 3 ramas de apio y una cantidad generosa de perejil fresco.

Combina todos estos alimentos con agua, la cantidad depende de la textura que quieras que tenga el jugo, y tritúralos para obtener una bebida cargada de sustancias saludables que te harán olvidar el reflujo en poco tiempo.

El otro jugo verde del que quiero hablarte está hecho a partir de pepinos, un alimento que debe combinarse también con apio y perejil para formar una bebida llena de excelentes propiedades que combatan tus episodios de reflujo.

El pepino, formado en gran parte por agua, es un producto que combate el exceso de acidez de tu estómago, una propiedad que se potencia con el perejil y el apio.

Por lo tanto no deberías tener duda a la hora de incluir todos estos alimentos para crear un jugo saludable y muy nutritivo.

Dejando de lado los beneficios de los jugos verdes, también pueden prepararse bebidas de este tipo con algunas frutas que harán que los síntomas del reflujo desaparezcan rápidamente.

Olvida aquellas frutas que contengan altos niveles de acidez en los momentos en los que el reflujo sea más acusado, ya que pueden hacerte empeorar de tu enfermedad.

El primer jugo de frutas que voy a recomendarte es muy sencillo, ya que está hecho exclusivamente de manzanas.

Esta fruta ha demostrado ser un potente antiácido estomacal y un alimento capaz de hacerte mejorar de cualquier dolencia que tu aparato digestivo esté sufriendo.

Así, consumir un jugo hecho de manzanas antes de cada comida te servirá para que tu estómago esté protegido y goce de una magnífica salud.

Otro jugo de frutas capaz de combatir los síntomas del reflujo es el que puedes preparar con plátanos, peras y algunas fresas.

Todos estos alimentos están recomendados para disminuir los niveles de ácidos de tu estómago, por lo que preparar un jugo con ellos te evitará las incomodidades asociadas al reflujo.

Mi consejo es que incluyas esta bebida en el desayuno, ya que así comenzarás el día alejando los dolores que tu enfermedad te provoca habitualmente.

Los consejos que acabo de brindarte te ayudarán a aliviar los síntomas del reflujo gastroesofágico gracias a la ayuda de algunos jugos curativos.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.