Jugos Naturales Para Reflujo Gástrico y Acidez Estomacal

Jugos Naturales Para Reflujo Gástrico y Acidez EstomacalEn este artículo te voy a mostrar algunos jugos naturales para combatir el reflujo gástrico y la acidez estomacal. 

La alcalinidad es uno de los principios que marca, en mayor medida, tu bienestar y tu salud.

Por ello, tomar alimentos que la favorezcan no es solo bueno para tu problema de reflujo gástrico y acidez estomacal, sino para muchos otros relacionados con una gran variedad de partes del cuerpo.

Por ello, mi propósito es dedicar este artículo a explicarte la elaboración de una serie de jugos que te ayudarán a alcalinizar tu organismo.

1. Jugo de espinaca

Se trata de un jugo muy sencillo de preparar.

Empieza tomando 250 g de cabeza de espinaca y, posteriormente, deposítalos en un recipiente junto a otros 250 g de manzana y de apio.

Después, añade un vaso de agua para hacer más ligera la mezcla y pásalo todo por la licuadora hasta alcanzar la textura que desees.

Además de alcalinizar tu cuerpo, este zumo te ayudará a eliminar toxinas de la sangre, a hidratarte y reforzará tu sistema inmune.

2. Jugo de acelga

La acelga, al ser una verdura de hoja verde al igual que la espinaca, ofrece unas prestaciones excelentes a la hora de combatir el exceso de acidez en el organismo y favorecer un ambiente alcalino.

En este caso, para extraer lo mejor de sus cualidades, toma ¼ de planta de acelga y, a continuación, añade medio pepino y media manzana.

De esta forma, además, obtendrás una fuente de azúcar muy saludable y desintoxicarás tu intestino grueso y delgado rápidamente.

3. Jugo de pepino, apio y zanahoria

Un cuarto de pepino, un tallo de apio y dos zanahorias es todo lo que necesitarás para elaborar este jugo.

La zanahoria y el pepino nos proporcionan vitamina A, vitamina B y vitamina C y minerales como el potasio, el calcio y el fósforo.

Por su parte, el apio contiene grandes cantidades de vitaminas del grupo B, las cuales te ayudarán a reducir en gran medida los síntomas del reflujo gástrico.

El conjunto de estos ingredientes también favorece una correcta hidratación.

4. Jugo de melón y papaya

El melón y la papaya son dos frutas extraordinarias para dar alcalinidad al organismo y por lo tanto librarte del molesto reflujo.

Por ello, coloca, en el interior de un recipiente adecuado, 200 g de melón y, justo después, añade también una papaya cortada en rebanadas.

Posteriormente, añade agua a gusto y pásalo todo por la licuadora.

Por un lado, te aseguro que obtendrás una bebida deliciosa y muy refrescante que resulta ideal para el verano y, por otro, te ayudará a luchar contra el reflujo gástrico y la acidez estomacal.

Estos han sido solo 4 ejemplos de jugos que te ayudarán a crear un entorno alcalino en el conjunto de tu organismo con el propósito de combatir la acidez estomacal y el reflujo gástrico.

Incluso, evitar la aparición de algunas enfermedades tan graves como el cáncer.

Y es que, sin lugar a dudas, un organismo alcalino es un organismo sano y que aporta bienestar al individuo.

Por ello, te aconsejo que incluyas estos jugos en tu dieta para empezar a disfrutar de una mejor calidad de vida libre de reflujo.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.