Jugos Para el Reflujo Gástrico y la Acidez

Jugos Para el Reflujo Gástrico y la AcidezEn este artículo te voy a mostrar cuáles son los mejores jugos para calmar el reflujo gástrico y la acidez.

Tratar los problemas de reflujo gástrico y acidez mediante el consumo de jugos naturales es uno de los mejores consejos que puedo darte.

Existen numerosos alimentos que pueden ser combinados en los jugos para potenciar sus propiedades medicinales y que te ayudarán a sentirte mucho mejor.

Por lo tanto no deberías perder de vista la posibilidad de preparar estas bebidas si quieres comenzar a decirle adiós a la acidez y al reflujo.

Los siguientes son algunos de los mejores jugos que puedes preparar, por lo que no pierdas detalle de lo que voy a contarte.

Comenzaré por el que posiblemente es el mejor jugo para combatir la acidez y el reflujo y para aliviar los daños que estas dolencias hayan podido causar en tu organismo.

Se trata del jugo de aloe vera o sábila, una planta medicinal que no deja de sorprender por la cantidad de aplicaciones diferentes que tiene.

Para prepararlo debes obtener la pulpa carnosa que se encuentra en el interior de las hojas de esta planta, un producto que debes triturar en compañía de agua para que adopte una textura agradable y fácil de ser ingerida.

El consumo de aloe reparará muchos de los daños ocasionados por el reflujo en tus tejidos internos y suavizará el ambiente ácido de tu cavidad estomacal.

Por lo tanto deberías consumirlo en forma de jugo siempre que puedas.

Pero existen otros muchos jugos que pueden ser muy recomendables para tratar tu enfermedad.

Por ejemplo, los jugos verdes son ideales para tratar tus dolencias, por lo que no deberías perderlos de vista.

Un jugo de lechuga y zanahorias es un preparado que no dejará ni rastro de la acidez y que, por lo tanto, evitará la aparición de los episodios de reflujo.

Licúa una buena cantidad de hojas de lechuga, algunas zanahorias y añade agua hasta obtener la textura perfecta si quieres preparar un jugo cargado de sustancias que te ayudarán a poder olvidarte de tu enfermedad.

Las zanahorias también pueden servirte para preparar otros jugos muy beneficiosos.

Por ejemplo, combinar zanahorias con manzanas te dará la oportunidad de disfrutar de un jugo realmente delicioso y que actuará rápidamente en tu organismo para eliminar los síntomas de la acidez y el reflujo.

Mi consejo para preparar este jugo es que elijas manzanas rojas o de las variedades más dulces, ya que así conseguirás que esta bebida se convierta en una de tus favoritas por su sabor.

El siguiente jugo es muy efectivo para hacer que te sientas mejor en aquellos días que sientas que el reflujo puede convertirse en todo un problema.

Combina un plátano con dos manzanas, dos peras y un par de tazas de espinacas.

Añade un poco de agua para hacer que la textura de este jugo sea ideal y para disfrutar de una bebida realmente diseñada para hacer que ni la acidez ni el reflujo vuelvan a ser un problema.

Las fresas y los plátanos también pueden crear un jugo excelente, una bebida que será aún más beneficiosa si añades un trozo de jengibre fresco.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.