¿La Clorofila Sirve Para la Acidez Estomacal?

¿La Clorofila Sirve Para la Acidez Estomacal?En este artículo te voy a hablar de los beneficios de la clorofila y te diré si sirve para aliviar la acidez estomacal. 

La acidez estomacal es, en estos momentos, el problema de salud relacionado con el aparato digestivo más frecuente entre la población mundial.

En este sentido, a pesar de que existen infinidad de fármacos destinados a sanar este mal, también hay disponibles grandes remedios naturales tan o más efectivos que estos y que no llevan aparejados ningún efecto secundario.

En este caso quiero hablarte de la clorofila, un elemento muy útil para combatir el reflujo.

La clorofila es la base de la inmensa mayoría de plantas existentes.

De hecho, es la sustancia que le proporciona ese color verde tan característico que poseen.

Recientes estudios han demostrado que ayuda a regular los procesos digestivos, algo que repercute en mejores y más ligeras digestiones.

Además, favorece que en el interior del estómago se cree un entorno alcalino y se neutralicen los ácidos gástricos que se han segregado en exceso.

Por su parte, tampoco debo olvidar decirte que la clorofila posee una ingente cantidad de antioxidantes y que, por lo tanto, es de gran utilidad de cara a sanar los tejidos dañados.

En este sentido, si piensas que uno de los principales problemas que ocasiona la acidez estomacal son las lesiones ocasionadas sobre las paredes del esófago, un mal comúnmente denominado como esofagitis, podrás entender rápidamente los beneficios que te proporcionará.

Otra de las grandes ventajas de la clorofila es que se puede obtener muy fácilmente puesto que todas las plantas la contienen.

De hecho, te recomiendo que incrementes tu consumo de verduras de hoja verde ya que estas poseen mayores cantidades de esta beneficiosa sustancia.

Por ejemplo, si haces un batido de espinacas y semillas de soja, tres cuartas partes de la composición será clorofila.

Otros alimentos especialmente ricos en clorofila son el brócoli, la rúcula y las hojas de berros.

En general, todos ellos pueden ser incluidos como guarnición o aderezo en infinidad de platos, así como constituir el eje principal sobre el que verse cualquier receta.

Por tanto, debido a esta gran variedad, no tienes ninguna excusa para no empezar a incluir la clorofila dentro de tu dieta habitual.

En definitiva, la clorofila es una de esas sustancias que te harán mucho bien a la hora de combatir tu problema de acidez estomacal.

De hecho, no solo reparará los tejidos dañados de tu estómago y tu esófago, sino que también atacará directamente a la raíz del problema.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.