¿La Manzana es Buena Para el Reflujo Gástrico?

¿La Manzana es Buena Para el Reflujo Gástrico?En este artículo te hablaré sobre los beneficios de consumir manzana y te contaré si es buena para calmar el reflujo gástrico.

No son pocos los alimentos que pueden ayudarte a combatir el reflujo gástrico, alimentos que pueden convertirse en remedios naturales para aliviar tus dolencias y calmar los dolores.

Sin embargo, si quieres descubrir el santo grial de las digestiones livianas y de la prevención del reflujo gástrico, no busques más, ya que aquí encontrarás los beneficios de la manzana.

Por lo tanto, toma buena nota de los consejos que voy a darte a continuación.

Si padeces reflujo gástrico conocerás las incomodidades que esta dolencia acarrea.

Además de sus molestias, el reflujo puede hacerte padecer otras enfermedades más peligrosas como, por ejemplo, el cáncer de garganta.

Pues bien, tomar asiduamente manzanas te dará un aporte de antioxidantes capaz de ayudarte a combatir los efectos degenerativos que el reflujo tiene sobre tu organismo.

Pero el anterior beneficio es solamente la punta del iceberg.

Las manzanas han sido utilizadas desde la antigüedad para favorecer digestiones livianas y para calmar todo tipo de dolencias relacionadas con el estómago y el tracto digestivo, dolencias entre las que se incluye el reflujo.

Uno de los secretos de este alimento es contener unos niveles muy altos de fibra, sustancia que te ayudará a que tus digestiones sean rápidas y eficaces, con lo que podrás evitar las molestias derivadas del reflujo.

Además de ello, la manzana puede crear un entorno alcalino en tu estómago que contrarrestará los perjuicios ocasionados por un exceso de acidez.

De esta forma, consumir manzanas diariamente y de forma habitual hará que tu organismo regule los ácidos generados durante las digestiones, por lo que deberías incluirla en tu dieta sin demora alguna.

Pero lo que verdaderamente hace que la manzana sea un gran remedio contra el reflujo gástrico es su alto contenido en pectinas.

Estas sustancias actúan como un antiácido natural, lo que te ayudará a dejar de lado los medicamentos industriales destinados a tal fin y mejorar notablemente de tus dolencias.

Una vez que conoces los beneficios de la manzana quiero que descubras las mejores formas de tomarla para aprovecharlos.

Un consejo: intenta comer al menos media manzana después de cada comida para contrarrestar la acidez estomacal.

Además de ello, también puedes ingerir algunos trozos de manzana antes de irte a dormir o cuando creas que la acidez de tu estómago va a provocar la aparición del temido reflujo.

Por último, intenta siempre comer las variedades más dulces de manzana, ya que son las que mejor le sentarán a tu tracto digestivo.

Estos consejos que acabo de brindarte, te servirán para combatir el reflujo gástrico.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.