¿La Manzanilla Ayuda al Reflujo Gástrico?

¿La Manzanilla Ayuda al Reflujo Gástrico?En este artículo te voy a hablar de las propiedades beneficiosas de la manzanilla y te diré cómo utilizarla para calmar el reflujo.

La manzanilla es una de las hierbas que más beneficios aporta para tratar cualquier afección estomacal.

Sus principios activos y las sustancias que ofrece en infusión permiten corregir las dolencias gastrointestinales de cualquier tipo.

No obstante, esta planta puede combinarse con otras para aumentar sus beneficios y tratar de mejor modo enfermedades como el reflujo.

Por lo tanto aquí quiero aconsejarte cuáles son las mejores formas de usar la manzanilla con otras hierbas como una ayuda para calmar el reflujo gástrico.

Comenzaré hablándote de la tila.

Si la manzanilla posee propiedades beneficiosas para tratar las molestias provocadas por el reflujo, la tila no se queda atrás.

Por lo tanto su combinación se presenta como un remedio de lo más eficaz para tratar tu enfermedad.

Tanto la tila como la manzanilla poseen propiedades relajantes y analgésicas que al mezclarse se potencian, algo que te será de gran utilidad para calmar todos los dolores de tu aparato digestivo.

Emplea flores frescas de manzanilla y tila también fresca para aumentar los beneficios de una infusión llena de propiedades saludables.

Por su sabor y por sus propiedades, la manzanilla es una hierba ideal para combinarse con el té verde.

Esta planta medicinal no ofrece ningún riesgo para tu salud estomacal pese a contener un alto nivel de teína, por lo que puedes consumirla tranquilamente aunque sufras episodios de reflujo estomacal.

Al igual que sucedía con la otra infusión que te recomendé, procura que tanto la manzanilla como el té verde estén frescos y sean de buena calidad.

Esto se debe a que es la única forma de aprovechar todos los beneficios de dos plantas que parecen hechas para ayudarte a corregir tus problemas de salud.

Otra planta que puedes combinar con la manzanilla para obtener una mejoría casi milagrosa de tus episodios de reflujo es el boldo.

Esta planta lleva usándose desde hace milenios para tratar los problemas gastrointestinales, por lo que sus propiedades están más que demostradas.

Para preparar tu infusión pon a hervir medio litro de agua y añade hojas de boldo y flores de manzanilla.

Deja infusionar la mezcla durante 10 minutos para obtener una bebida cargada de saludables propiedades que te harán olvidar las molestias ocasionadas por el reflujo.

La última combinación que voy a recomendarte es ideal para relajar tu aparato digestivo y, en general, todo tu organismo.

Se trata de mezclar manzanilla con valeriana, dos sustancias que reducirán el estrés y la ansiedad que pueden estar provocándote el reflujo.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.