¿La Manzanilla Produce Acidez Estomacal?

¿La Manzanilla Produce Acidez Estomacal?En este artículo te voy a hablar de las propiedades que posee la manzanilla y te diré si su consumo produce acidez estomacal.

Una de las hierbas que no debe faltar en tu dieta habitual si padeces de acidez estomacal, reflujo gástrico o cualquier otra afección relacionada con el aparato digestivo, es la manzanilla.

Y es que dispone de infinidad de sustancias que permiten corregir este tipo de dolencias.

De hecho, su uso ha estado muy extendido por todas las culturas del mundo durante siglos.

Es más, seguro que, en alguna ocasión, tus padres te prepararon una infusión de manzanilla cuando eras pequeño para calmar tu dolor de estómago.

Por ello, quiero asegurarte que la manzanilla no produce acidez estomacal y por esa razón, voy a dedicar este artículo a hablar de ella y de cómo debes combinarla para disfrutar de todas sus propiedades.

La manzanilla se combina a las mil maravillas con el té verde y, gracias a él, sus beneficios se ven ampliamente potenciados.

Además, a pesar de que cuenta con una gran cantidad de teína, sustancia por la cual te recomiendo que no lo tomes durante la noche o pocas horas antes de irte a dormir, ejerce un efecto muy positivo sobre la acidez de estómago.

La razón de esto es que puede aplacar los espasmos que, durante una digestión pesada, tienen lugar en el estómago y que pueden dar lugar a un episodio de reflujo.

Si el té verde estimulará tu organismo, la tila lo relajará.

Y es que esta hierba también se lleva muy bien con la manzanilla y te ayudará a combatir la sensación de acidez y los síntomas asociados a ella.

Esto es debido, fundamentalmente, a que posee propiedades analgésicas que calman la quemazón, el ardor y el dolor que tiene lugar en la entrada del estómago durante los casos de reflujo.

Además, también te ayudará a relajarte y a conciliar el sueño.

En este sentido, tampoco puedo olvidar hacer alusión a la valeriana.

Voy a hablarte, llegados a este punto, de una hierba menos conocida pero que también se combina perfectamente con la manzanilla para combatir la acidez.

Hablo, como no podía ser de otra forma, del boldo, una planta de probada eficacia que lleva utilizándose durante milenios.

La preparación de todas estas infusiones basadas en la manzanilla es realmente fácil ya que solo tienes que hervir un cazo de agua que contenga un poco de esta planta y añadir la otra.

Después, deja la mezcla reposar durante 10 minutos y obtendrás una bebida deliciosa, saludable y que hará frente a tu problema de acidez estomacal rápidamente.

Sin duda, una forma excelente de acabar con los molestos síntomas asociados a este problema digestivo.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.