¿La Papa es Buena Para el Reflujo Ácido?

¿La Papa es Buena Para el Reflujo Ácido?En este artículo te hablaré de las propiedades de la papa y te contaré si es buena para combatir el reflujo ácido.

La papa, un tubérculo originario de América que en la actualidad ha conseguido extenderse por todo el mundo, ofrece innumerables propiedades curativas.

Las mismas te ayudarán a mantener una salud más sólida y a prevenir numerosas dolencias.

Entre las enfermedades que pueden ser mitigadas por la papa se encuentra el reflujo ácido.

Por lo tanto, aquí voy a darte una serie de consejos encaminados a darte la posibilidad de aprovechar todos los beneficios de este alimento.

Como otros muchos alimentos de origen vegetal, la papa contiene una considerable concentración de fibras completamente naturales.

Estas sustancias pueden hacer que tus digestiones sean más rápidas y más sencillas, ya que actúan sobre otros alimentos reteniendo los excesos de grasas que pueden contener.

De este modo, consumir papas, especialmente cocidas, como guarnición de otros alimentos evitará que tu estómago deba esforzarse demasiado para digerir alimentos.

De esta manera, no será necesaria una alta producción de ácidos y, por tanto, conseguirás eliminar una de las principales causas del reflujo.

Pero la papa puede ayudarte en muchos más aspectos.

Antes de ser cocinado, este tubérculo contiene una serie de sustancias capaces de regenerar numerosas partes de tu sistema digestivo.

Así, la papa puede convertirse en un remedio eficaz para prevenir úlceras o dolores estomacales.

Estas dolencias pueden tener su origen en los distintos episodios de reflujo ácidos, ya que las sustancias que se liberan durante la digestión son capaces de dañar seriamente tu tracto digestivo.

No obstante, el aspecto más interesante de la papa para luchar contra el reflujo ácido es su alto poder alcalino.

Alcalinizar tu aparato digestivo es una de las formas más eficaces de contrarrestar los efectos de sustancias que liberan durante la digestión como, por ejemplo, el ácido clorhídrico.

Gracias a ello, la papa eliminará el exceso de ácidos estomacales y neutralizará sus efectos, lo que dará como resultado que tú disfrutes de unas digestiones alejadas de las molestias provocadas por la acidez y el reflujo.

También quiero que conozcas las mejores formas de consumir papas, ya que al cocinarlas erróneamente puedes eliminar sus beneficios.

Así, olvídate de freírlas y consúmelas cocidas o al vapor si quieres disfrutarlas como remedio eficaz para el reflujo.

Sin embargo, una de las formas más aconsejables de aprovechar aspectos tan saludables como la alcalinidad de la papa es preparar un jugo con este tubérculo.

Para ello tienes que mezclar un vaso de agua por cada dos papas medianas, todo para crear una bebida que te hará olvidar las incomodidades del reflujo.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.