¿La Sábila es Buena Para el Reflujo Gastroesofágico o ERGE?

¿La Sábila es Buena Para el Reflujo Gastroesofágico o ERGE?En este artículo te voy a mostrar si la sábila es buena para controlar el reflujo gastroesofágico o ERGE.

El reflujo gastroesofágico es una de las dolencias más extendidas en la actualidad.

Mitigar sus dolores y erradicar los problemas que la causan de una forma natural debe ser uno de tus objetivos, algo para lo que aquí voy a tratar de darte algunos consejos.

Para ello quiero hablarte de los beneficios de la sábila, por lo que toma buena nota y comienza a recuperar tu calidad de vida.

La sábila, también conocida como aloe vera, es una de las plantas medicinales que más beneficios ofrece al ser humano.

Para tratar el reflujo gastroesofágico es especialmente útil contar con la pulpa que se esconde bajo las duras hojas de esta planta.

Para eso tienes que retirar con cuidado la cubierta fibrosa que se presenta en la cara externa de la sábila.

Las propiedades de la pulpa de la sábila para tratar los síntomas del reflujo, o ERGE, no son pocos.

Para comenzar quiero hablarte de la capacidad que esta planta tiene para evitar que se formen úlceras en tu estómago o en las paredes de tu esófago.

Esto es algo bastante común en las personas que padecen reflujo de forma crónica.

La sábila contiene unas sustancias conocidas como mucílagos que son capaces de recubrir las paredes estomacales actuando como barrera contra los excesivos ácidos que puedes generar durante la digestión.

Otras sustancias presentes en la gelatina interior de la sábila, como los betacarotenos y la glutamina, hacen que este efecto sea mucho más eficaz.

Por lo tanto deberías tener siempre presente el consumo de aloe vera si quieres tratar naturalmente el reflujo gastroesofágico.

Por otro lado, la sábila corrige naturalmente los niveles de sustancias como el ácido clorhídrico, por lo que puede cortar de raíz los episodios de reflujo gastroesofágico si se toma de forma adecuada.

Junto a ello, esta planta también posee propiedades antiinflamatorias que harán que tu sistema digestivo se encuentre en perfecto estado para afrontar incluso las digestiones más pesadas.

La sábila es toda una garantía para prevenir el reflujo.

Pero, ¿cuál es la mejor forma de consumir sábila si padeces reflujo gastroesofágico?

Mi consejo es que prepares jugos con la pulpa de esta planta si quieres aprovechar al máximo los beneficios de la sábila.

Estos jugos deben contener agua y la pulpa que se esconde bajo las hojas de la planta y debes tomarlos antes de cada comida, ya que así protegerás eficazmente las paredes de tu aparato digestivo.

Los consejos que acabo de brindarte te ayudarán a calmar los síntomas del reflujo gastroesofágico, o ERGE, de manera notable gracias a la ayuda de la sábila.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.