¿La Zanahoria es Buena Para el Reflujo Gastroesofágico?

¿La Zanahoria es Buena Para el Reflujo Gastroesofágico?En este artículo te voy a hablar de los beneficios de la zanahoria y si es recomendable para controlar el reflujo gastroesofágico.

Pocos son los que se imaginan los innumerables beneficios que ofrecen las zanahorias para luchar contra el reflujo gastroesofágico.

Si estás padeciendo esta dolorosa y molesta enfermedad, no deberías perder detalle de los consejos que voy a darte a continuación.

La zanahoria puede convertirse en una poderosa aliada para que recuperes tu salud y para hacer que tu calidad de vida mejore notablemente.

El reflujo gastroesofágico suele venir provocado por un exceso de ácidos en el estómago que retornan al esófago y la garganta.

Los tejidos que forman estas zonas de tu organismo no están preparados para resistir estas sustancias, por lo que el reflujo puede traer aparejado la aparición de úlceras.

La zanahoria posee excelentes propiedades para prevenir y curar estos daños de tu sistema digestivo gracias a su alta concentración de betacarotenos, por lo que deberías incluirlas en tu dieta de forma habitual.

Por otro lado, las zanahorias poseen altas concentraciones de pectinas, unas sustancias muy beneficiosas para combatir el reflujo.

La razón de ello se encuentra en que las pectinas pueden actuar como un potente antiácido natural.

Por lo tanto, favorecerán la creación de un ambiente alcalino en el interior de tu estómago que haga posible contrarrestar los excesos de ácidos que suelen producir los casos de reflujo.

Junto a todo ello, las zanahorias son una fuente de fibra de primera calidad.

La fibra vegetal es ideal para absorber las sustancias que de forma natural genera tu estómago para procesar los alimentos.

Gracias a ello, la fibra contenida en las zanahorias atrapará el exceso de ácidos impidiendo que asciendan por tu tracto digestivo y que, por tanto, te produzcan las molestias asociadas al reflujo.

Pero también el alto contenido en antioxidantes de las zanahorias es una buena noticia para ti si padeces reflujo.

Estos elementos te ayudarán a reparar los tejidos dañados por los continuos ataques de reflujo, algo que te hará sentir mejor desde el primer momento.

Pero, ¿cuál es la mejor forma de consumir zanahorias para prevenir el reflujo gastroesofágico?

Preparar jugos verdes con zanahorias es, sin duda alguna, la forma más eficaz de aprovechar todas las ventajas de las zanahorias.

Esta bebida puede emplearse para acompañar tus comidas o servir como saludable aperitivo que prepare tu estómago antes de ingerir cualquier alimento.

No obstante, las zanahorias crudas también son muy convenientes, por lo que debes intentar integrarlas en la mayoría de tus platos.

Estos consejos que acabo de ofrecerte te ayudarán a controlar el reflujo gastroesofágico.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.