¿Las Ciruelas Son Buenas Para el Reflujo Gástrico?

¿Las Ciruelas Son Buenas Para el Reflujo Gástrico?En este artículo te voy a mostrar si las ciruelas son buenas para calmar el reflujo gástrico.

Pese a tener algunas salvedades que deben ser tenidas en cuenta antes de consumirlas, las ciruelas pueden formar parte de una dieta para combatir el reflujo gástrico sin ningún problema.

Esta fruta, llena de beneficiosas propiedades para tu aparato digestivo, se presenta como una gran elección para que mantengas una dieta saludable.

Por lo tanto aquí quiero descubrirte sus beneficios y propiedades.

Antes de comenzar a explicarte los beneficios que posee la ciruela para tu aparato digestivo quiero darte un consejo sobre su consumo.

La ciruela es una fruta ligeramente ácida, por lo que debes tomarla con precaución, ya que un consumo excesivo puede provocar episodios más intensos de reflujo, algo que es lo contrario de tu objetivo.

Pero vamos con lo que realmente te interesa, que no es otra cosa que las propiedades que contienen las ciruelas y que pueden ayudarte a luchar contra el temido reflujo gástrico.

Estas frutas poseen una alta concentración en fibras vegetales, unas sustancias que harán que el tránsito de los alimentos por tu sistema digestivo sea mucho más rápido y eficaz.

Además de ello, las fibras vegetales son capaces de absorber los excesos ácidos de tu estómago, por lo que son muy adecuadas para regular los niveles de sustancias como el ácido clorhídrico.

Pero los beneficios de las ciruelas no acaban con su alto contenido en fibra.

Estas frutas son un excelente tónico estomacal que activará todas tus funciones digestivas para que tu organismo pueda afrontar incluso las situaciones más complicadas.

Tomar habitualmente ciruelas es especialmente recomendable si quieres alcanzar una gran regularidad en el funcionamiento de tu tracto digestivo.

Regularidad que puede servirte para disminuir notablemente los episodios de reflujo que vienen ocasionados por irregularidades.

Merece la pena detenerse también a conocer las mejores formas de tomar esta fruta una vez que has conocido las virtudes de las ciruelas.

Como es evidente, el consumo de ciruelas frescas es una gran forma de aprovechar todos los beneficios que esta fruta encierra, por lo que no deberías dudar a la hora de incluirla en tu dieta habitual.

Otra de las formas que más beneficios puede aportarte a la hora de consumir esta fruta es emplearla para preparar deliciosos jugos.

Mi consejo es que pruebes a combinar las ciruelas con otras frutas que contrarresten su ligera acidez.

Por lo tanto puedes mezclarlas con plátanos o manzanas para obtener un jugo que te ayude a decir adiós al reflujo gástrico.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.