Las Mejores Frutas Para Personas Con ERGE

Las Mejores Frutas Para Personas Con ERGEEn este artículo te voy a mostrar cuáles son las mejores frutas para personas que sufren ERGE. 

Podría decirse que la mayoría de las frutas son excelentes para combatir los síntomas de la ERGE, y es que no son muchas las que poseen efectos perjudiciales sobre tu sistema digestivo.

Esta enfermedad, capaz de causar molestias que arruinen tu vida diaria y de causar patologías bastante graves, puede ser combatida si se saben elegir algunas de las mejores frutas para hacerlo.

Por lo que aquí quiero que conozcas las variedades que te ayudarán a disfrutar de una salud en la que la ERGE no pueda tener cabida.

Comenzaré hablándote de la que probablemente es la mejor fruta para calmar los dolores y molestias causados por la ERGE.

Se trata de la manzana, una fruta llena de propiedades saludables que hará que tu sistema digestivo rinda del modo más adecuado.

La manzana es rica en sustancias capaces de acelerar los procesos digestivos impidiendo que estos se compliquen y dañen distintas partes de tu sistema encargado de procesar los alimentos.

En especial, la pectina contenida en las manzanas puede servirte para recubrir las paredes internas de tu estómago evitando que los ácidos la dañen aún más.

De igual modo, la fibra vegetal contenida en las manzanas es suficiente para atrapar en su interior las sustancias ácidas que tantos problemas te ocasionan.

Por lo tanto un consumo habitual de esta fruta hará que te sientas mejor rápidamente.

Muchas de las propiedades de la manzana pueden aplicarse también a la pera, un alimento que siempre ha sido famoso por servir como digestivo.

Las peras deben formar parte de tu dieta si quieres disfrutar de una vida libre del ardor y el reflujo propios de la ERGE.

Así que no dudes en incluir platos que las tengan como ingrediente principal o en consumir peras frescas siempre que puedas hacerlo.

Otra fruta más que interesante para combatir los problemas de la ERGE es el plátano.

La razón de las ventajas que aporta esta fruta hay que buscarla en su alto contenido en potasio.

El potasio es un mineral que tiene un poder antiácido bastante intenso, por lo que su consumo te ayudará a rebajar los niveles de esas sustancias que ocasionan la aparición de la ERGE.

Además, el plátano es una fuente de energía excelente, así que te animo a que lo consumas todo lo que puedas.

El interior de la papaya esconde una sustancia conocida como papaína que puede hacer que tus digestiones sean livianas y muy llevaderas.

Es por ello que también quiero que tengas en cuenta a la papaya a la hora de alimentarte, ya que puede ayudarte bastante a la hora de superar tus problemas de salud digestiva.

El caso de las fresas es especialmente importante.

La ERGE suele provocar la degeneración de muchos tejidos internos de tu cuerpo, una degeneración que puede ser corregida si se toma una cantidad adecuada de antioxidantes.

Así, la fresa, que contiene una alta concentración de vitamina C, es una fruta ideal para disfrutar de una sustancia necesaria en tu organismo sin aportar ninguna acidez extra.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.