Las Mejores Vitaminas Para el Reflujo Gastroesofágico

Las Mejores Vitaminas Para el Reflujo GastroesofágicoEn este artículo te voy a mostrar cuáles son las mejores vitaminas para controlar el reflujo gastroesofágico.

Si padeces reflujo gastroesofágico debes saber que tu organismo está expuesto a un continuo deterioro debido a la acción de las sustancias ácidas en zonas de tu cuerpo que no están preparadas para ello.

Mantener una dieta rica en ciertas vitaminas es esencial para que puedas recuperar el nivel de salud que te mereces.

Hay sustancias que harán que te sientas mucho mejor y que aliviarán los estragos causados por tu enfermedad.

Aquí voy a descubrirte cuáles son las mejores vitaminas para tu problema para que puedas aprovecharte de ellas.

La primera vitamina que debe formar parte de tu alimentación es la B 12, ya que esta sustancia es capaz de reparar algunos de los tejidos que se ven dañados por su continua exposición a los ácidos estomacales.

La vitamina B 12 se encuentra principalmente en alimentos como los huevos, el pescado y los lácteos, por lo que deberías incluirlos en tu dieta de forma habitual.

Además, también puedes encontrar complejos de vitamina B 12 para tratar tu problema y aumentar la presencia de esta sustancia en tu organismo.

La vitamina B 6 es otra de las sustancias que poseen mejores propiedades para eliminar los síntomas de tu enfermedad y para que puedas recuperar un nivel de salud óptimo.

Recientes estudios han demostrado que esta vitamina sirve para aliviar los dolores ocasionados por el reflujo, por lo que debes tenerla siempre presente en tu dieta.

El pollo, los granos integrales de cereal y algunas frutas son las fuentes principales de vitamina B 6, una sustancia que también se comercializa como suplemento para que puedas enriquecer tu dieta con ella.

La vitamina E es una de las más importantes a la hora de luchar contra el reflujo.

Esta vitamina posee unas inmejorables propiedades para combatir algunos de los problemas más comunes que suele provocar el reflujo gastroesofágico en tu organismo.

Esta sustancia posee un poder antioxidante muy alto, por lo que consumir alimentos que la contenga es una magnífica forma de evitar el deterioro de los tejidos de tu esófago y de tu cavidad gástrica.

Los alimentos que contienen vitamina E y que, además, están recomendados para ti si padeces reflujo son las espinacas, el aceite de oliva y el aguacate.

No obstante, algunos frutos secos como las nueces también pueden ofrecerte un interesante aporte de una vitamina que no debe faltar en tu organismo.

Pero si hablamos de sustancias antioxidantes, la vitamina C no puede faltar de ninguna forma.

Esta es una de las principales vitaminas que deben componer tu alimentación, aunque su consumo debe llevarse a cabo con ciertas precauciones.

La vitamina C suele encontrarse principalmente en alimentos cítricos, un tipo de producto que no es beneficioso para los casos de reflujo.

No obstante, existen alimentos como las fresas que poseen una alta concentración de esta vitamina y que no afectarán en nada a tu salud digestiva, por lo que debes aprovecharlos al máximo.

También puedes encontrar complejos con vitamina C, algo que te permitirá reforzar el consumo de este alimento.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.