¿Las Pasas Son Buenas Para el Reflujo Gastroesofágico?

¿Las Pasas Son Buenas Para el Reflujo Gastroesofágico?En este artículo te voy a mostrar si las pasas son buenas para tratar el reflujo gastroesofágico.

Las pasas son todo un regalo para las personas que, como tú, padecen reflujo gastroesofágico de forma habitual.

Poseen innumerables propiedades que pueden erradicar los síntomas de esta molesta enfermedad.

Aquí voy a descubrirte los secretos de estas frutas secas, por lo que toma buena nota y comienza a disfrutar de una vida libre de reflujo.

Como sucede con muchos frutos secos, las pasas te ofrecen un aporte de fibras muy considerable que deberías tener en cuenta.

Las pasas ayudarán a tu sistema digestivo a procesar los alimentos con una mayor eficiencia, algo que te hará sentir más ligero y menos hinchado.

Gracias a ello, la presión ejercida sobre tu estómago será mucho menor mientras se esté realizando la digestión, por lo que evitarás que los ácidos asciendan hasta el esófago por esta causa.

Pero las pasas esconden muchos más beneficios que te ayudarán a convertir el reflujo en un simple recuerdo del pasado.

Una de las sustancias que poseen estos frutos es la pectina, un tipo especial de fibra capaz de proteger tanto las mucosas como las paredes de tu estómago de los nocivos niveles de ácidos.

Con ello conseguirás evitar que los continuos episodios de reflujo y acidez degeneren en úlceras o en afecciones mucho peores.

Por lo tanto si quieres mantener protegido tu estómago no deberías privarte del consumo de pasas.

De igual forma, las pasas han sido utilizadas desde tiempos inmemoriales como un potente antiácido natural.

Gracias a ellas podrás olvidar el uso de medicamentos químicos que ofrecen efectos secundarios al ser consumidos durante mucho tiempo.

Un consumo regular de pasas ayudará a tu estómago a equilibrar su balance de acidez gracias a la presencia en estas frutas secas de minerales como el magnesio y el potasio.

Contrarrestar los niveles de acidez del estómago es el mejor remedio para prevenir los casos de reflujo gastroesofágico, por lo que no quiero que las pasas falten en tu despensa de ninguna manera.

Las formas de consumir pasas solamente tienen el límite de tu imaginación, ya que el sabor dulce y la textura agradable de estas deliciosas frutas secas combinarán a la perfección con multitud de platos.

Al margen de poder tomarlas solas, las pasas pueden mezclarse en ensaladas, jugos y en cualquier plato que necesite un toque ácido.

Si quieres mi consejo, elaborar un jugo de manzana, zanahorias y pasas te ofrecerá un gran remedio para prevenir y curar los episodios de reflujo.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.