¿Las Semillas de Linaza Sirven Para el Reflujo?

¿Las Semillas de Linaza Sirven Para el Reflujo?En este artículo te voy a hablar de las propiedades de las semillas de linaza y te diré si sirven para aliviar el reflujo.

La linaza es uno de los productos naturales que mayores propiedades poseen para combatir los trastornos que el reflujo puede causar en tu organismo.

Las semillas de la planta del lino son ricas en Omega 3, minerales y fibras como los mucílagos, sustancias todas ellas que no deben faltar en tu alimentación.

Así, aquí quiero que conozcas las mejores formas de aprovechar la linaza para olvidarte de tu enfermedad.

La primera forma de aprovechar los beneficios de esta semilla, y puede que una de las más efectivas para luchar contra el reflujo, es preparar agua de linaza.

Para ello debes dejar durante toda una noche un par de cucharadas grandes de semillas en agua fría.

Por la mañana puedes filtrar la solución para apartar las semillas y consumir el líquido resultante, ya que esa agua estará cargada de todas las propiedades saludables que posee la linaza.

Mi consejo es que tomes el agua de linaza durante todo el día, ya que así irás reduciendo progresivamente la acidez de tu estómago para sentirte mucho mejor.

No obstante, la semilla del lino puede ser empleada de muchas más formas siendo una de las más interesantes la de comerlas directamente crudas.

El sabor de la linaza recuerda por su sabor a las nueces tostadas, por lo que darán un toque diferente a tus ensaladas, arroces y a cualquier plato que se te ocurra.

Procura masticar bien las semillas de lino antes de tragarlas, ya que es la mejor forma de hacer que suelten todas las sustancias que se esconden bajo su capa protectora.

Luchar contra las inflamaciones intestinales y las del estómago es una buena forma de prevenir la aparición de reflujo.

La linaza también puede ayudarte a alcanzar este objetivo si decides preparar con estas semillas una deliciosa infusión, una de las mejores formas de aprovechar al máximo las sustancias que contiene este producto.

Mi consejo para ello es que añadas una buena cantidad de semillas de lino durante 15 minutos a un litro de agua hirviendo.

Esta bebida debe ser colada posteriormente para aprovechar todos sus beneficios y para disfrutarla del mejor modo.

Por último, la linaza también se presenta como aceite esencial, un preparado que te servirá para obtener de forma rápida y sencilla los beneficios que ofrece esta semilla.

El aceite esencial de linaza debe diluirse en un poco de agua antes de ser consumido y mantiene el sabor tostado que hace tan peculiar a este producto.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.