¿Las Uvas Son Malas Para el Reflujo Gástrico?

¿Las Uvas Son Malas Para el Reflujo Gástrico?En este artículo te voy a hablar de las uvas y te diré si su consumo es aconsejable para el reflujo gástrico.

No son pocas las frutas que pueden formar parte de tu despensa para convertirse en un remedio eficaz contra el reflujo gástrico.

Ya que la alimentación es la mejor forma de combatir de forma eficaz esta enfermedad, aquí quiero que conozcas los beneficios que encierra la uva para tu tracto digestivo.

Por lo tanto no pierdas detalle de los consejos que voy a darte a continuación.

El fruto de la vid es excelente para todas las personas que padecen reflujo gástrico.

Su consumo debe ser preventivo y funcionará a largo plazo, por lo que comienza a incluirlas en tu dieta de forma habitual y notarás rápidamente sus milagrosas propiedades.

Para comenzar quiero hablarte de los flavonoides, unas sustancias antioxidantes que te ayudarán a reparar los tejidos dañados por los episodios de reflujo.

Los ácidos estomacales pueden causar serias lesiones en el esófago o en la mucosa gástrica que recubre las paredes estomacales.

Por ello, el consumo de antioxidantes se hace fundamental para reparar estos tejidos, algo para lo que la uva te será de gran ayuda.

Al margen de ello, la uva también te ofrece una buena cantidad de fibra.

Esta sustancia es ideal para compactar los alimentos digeridos y favorecer digestiones rápidas y ligeras.

Además, la fibra retiene y absorbe los excesos de ácidos, por lo que limpiará tu estómago de ellos evitando que asciendan hasta zonas que no están preparadas para recibirlos.

Como todos los alimentos ricos en vitamina B, la uva ofrece una serie de características que son especialmente provechosas para todos los que padecen reflujo.

Esta dolencia suele venir motivada por un exceso de grasas en la dieta, siendo las vitaminas del grupo B excelentes catalizadores que activan el metabolismo de cualquier tipo de materia grasa.

Incluir en tu dieta las uvas te ayudará a contrarrestar los problemas asociados a la enfermedad, por lo que no deberías tener dudas sobre ello.

A la hora de consumir uvas, te recomiendo que lo hagas sin quitar la piel ni las pepitas que este fruto esconde, ya que es donde se encuentran gran parte de las fibras que tanto bien le harán a tu sistema digestivo.

Da igual si las comes enteras como si las procesas para preparar deliciosos jugos o para incluirlas en batidos, las uvas siempre te ofrecerán unas propiedades excelentes para combatir el reflujo gástrico.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.