Licuado de Frutas y Verduras Eficaz Para el Reflujo

Licuado de Frutas y Verduras Eficaz Para el ReflujoEn este artículo te voy a mostrar licuados de frutas y verduras eficaces para controlar el reflujo. 

No son pocas las frutas y las verduras que poseen efectos beneficiosos para tratar los síntomas del reflujo, por lo que consumirlas debe ser algo obligado en tu dieta.

No obstante, puede que no conozcas los beneficios de combinar estos alimentos para preparar licuados, ya que este tipo de bebidas te aportará sus nutrientes y los hará muy fáciles de digerir.

Así, aquí voy a presentarte los mejores licuados para el reflujo, por lo que no deberías perder detalle.

El primer licuado que quiero recomendarte puede convertirse en un remedio perfecto para calmar los dolores del reflujo una vez que hayan aparecido, por lo que deberías tener siempre a mano sus ingredientes.

Esta bebida se elabora con lechuga, zanahorias y manzanas.

Añade todos los ingredientes en tu licuadora y agrega un vaso de agua por cada ración que vayas a tomar, ya que así conseguirás disfrutar de una textura mucho más ligera.

Este licuado se presenta como un potente antiácido natural, por lo que aliviará la acidez estomacal que puede estar detrás de tus episodios de reflujo.

Usar el poder de las espinacas, las fresas y el plátano para crear un licuado también es una excelente idea si quieres comenzar a olvidarte de los síntomas del reflujo.

Todos estos productos poseen sustancias ideales para combatir la acidez y las molestias generadas por tu enfermedad.

Por ejemplo, el contenido de potasio de un jugo preparado con estos ingredientes será tan alto que borrará la acción de los perjudiciales ácidos estomacales.

Por lo tanto no deberías tener dudas a la hora de consumirlo frecuentemente.

Otro jugo que le sentará muy bien a tu sistema digestivo es el que se prepara combinando 2 zanahorias, 2 remolachas, 2 peras y un poco de jengibre fresco.

Tampoco debes olvidar añadir aquí agua, ya que de lo contrario la textura de tu licuado no será del todo agradable.

Estos alimentos están recomendados para que puedas disfrutar de unas digestiones livianas y muy llevaderas, por lo que notarás cómo el reflujo va desapareciendo poco a poco.

El último licuado que quiero recomendarte se prepara combinando una serie de alimentos refrescantes, ligeros y muy fáciles de digerir.

Se trata de la papaya, el pepino y el apio.

Esta combinación de frutas y verduras te dará un aporte de fibra bastante alto, una sustancia necesaria para neutralizar los ácidos estomacales que pueden estar agravando los síntomas de reflujo gastroesofágico.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.