Licuados Buenos Para la Acidez y el Reflujo Ácido

Licuados Buenos Para la Acidez y el Reflujo ÁcidoEn este artículo te voy a mostrar los mejores licuados para tratar la acidez y el reflujo ácido. 

Como podrás imaginar, algunos alimentos son mejores que otros a la hora de hacer frente a tu problema de reflujo.

En este sentido, una excelente forma de tomarlos es combinando unos con otros en potentes y deliciosos jugos que te ayuden a combatir los síntomas de tan molesto problema y a ponerle solución de raíz.

Por ello, quiero dedicar este artículo a hablarte de los mejores licuados que puedes preparar y tomar para combatir la acidez y el reflujo.

1. Licuado de papaya y avena.

La papaya es una de las mejores frutas que podrás encontrar para combatir el reflujo ácido debido a sus altas concentraciones de vitamina B y a su poder alcalinizante.

Por su lado, la avena es un cereal que contiene elevadas concentraciones de fibra que favorecen unas digestiones muy ligeras, agradables y llevaderas.

Por ello, combina ambos alimentos poniendo, en un recipiente de buen tamaño, una rebanada de papaya lavada y cortada y, aproximadamente, 50 gramos de avena.

Después, añade 1 vaso de agua y pasa la mezcla por la licuadora.

Tómatelo directamente 30 minutos después de cada comida.

2. Licuado de lechuga y zanahoria.

Al igual que sucede con el licuado que te he descrito anteriormente, en este caso también se produce una perfecta combinación entre elementos alcalinizantes, es decir, aquellos que regulan el exceso de acidez en el interior del estómago, fibra y vitaminas del grupo B.

Para prepararlo empieza por desinfectar y lavar las lechugas para, a continuación, arrancar 6 de sus hojas y añadir, en un recipiente adecuado, 4 zanahorias bien picadas y medio vaso de agua.

Después, licúalo todo y obtendrás un delicioso jugo.

Debo recalcar que has de tomarlo todos los días de una semana sí y otra no.

3. Licuado de col y zanahoria.

Las propiedades de la zanahoria a la hora de combatir el reflujo ácido y las agruras son tan beneficiosas que no podía dejar escapar la oportunidad de proponerte otro licuado a partir de ella.

Pero, en esta ocasión, te aconsejo que la combines con col fresca, otro alimento ideal para tu propósito.

En este sentido, lava y pica dos zanahorias enteras y 5 hojas de col para, a continuación, ponerlo todo en la licuadora con un poco de agua.

Para prevenir la aparición de episodios de reflujo, tómate media taza por la mañana en ayunas, es decir, con el estómago completamente vacío.

4. Licuado de calabaza y chabacanos.

Voy a proponerte un último ejemplo muy saludable y que te ayudará a combatir las agruras.

Empieza por añadir, en el recipiente de la licuadora, 200 gramos de puré de calabaza para, a continuación, mezclarlo con 180 gramos de chabacanos frescos y picados.

Después, para dar mayor suavidad y aportarle un inmejorable sabor, pon 1 cucharada de miel de abeja 100% natural, media de canela molida, un cuarto de nuez moscada y 300 mililitros de leche desnatada.

Te aseguro que, una vez lo tengas en tu paladar, su sabor cautivará tu sentido del gusto mientras elimina por completo el malestar del reflujo.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.