Licuados Contra la Acidez Para Cenar

Licuados Contra la Acidez Para CenarEn este artículo te voy a mostrar los mejores licuados contra la acidez estomacal para tomar en la cena.  

Los licuados son preparados con frutas, cereales y distintos tipos de leches o agua que pueden ayudarte a obtener una gran cantidad de nutrientes de forma rápida y eficaz.

Además, son fáciles de tomar y totalmente deliciosos, por lo que pueden convertirse en remedios a los que no te importará acudir siempre que te encuentres mal.

En el caso de la acidez, existen algunos licuados que puedes tomar durante la cena para evitar las molestias de esta dolencia.

Son licuados que aquí quiero descubrirte para que comiences a recuperar la salud que has perdido.

El primero de los que quiero recomendarte es uno de los más sencillos de preparar y de los que más propiedades saludables posee.

Por lo tanto su consumo debería serte obligatorio al menos un par de veces por semana.

Se trata de un licuado de manzana con leche de arroz.

Ambos productos poseen características que los hacen esenciales dentro de tu dieta para la acidez.

La manzana es una de las frutas más efectivas para luchar contra la acidez, el reflujo o cualquier otra afección estomacal que te esté causando problemas.

Así, introduce en tu licuadora una manzana pelada y troceada y un vaso de leche de arroz y disfruta de una bebida deliciosa, refrescante y, por supuesto, muy saludable.

Existen sustancias capaces de hacerte mejorar de la acidez en cuestión de minutos.

Este es el caso del potasio, un mineral con un potente efecto antiácido que podrás disfrutar al preparar un delicioso licuado de plátano.

El plátano es una de las frutas que contiene una mayor concentración de potasio, por lo que nunca debería escasear en tu despensa.

Para preparar el licuado de plátano te recomiendo que uses leche de almendras, ya que le dará un toque de sabor muy interesante a tu bebida y una buena cantidad de propiedades que te harán olvidar la acidez.

La papaya contiene una sustancia conocida como papaína capaz de eliminar la acidez estomacal, reparar los tejidos dañados por esta dolencia y prevenir la aparición de úlceras y otras graves lesiones.

Así, tomar un licuado de papaya con leche de avena durante la cena es una de las mejores formas de alejar las molestias causadas por la acidez de tu organismo.

Te recomiendo que no tomes muchos alimentos junto con tu licuado de papaya, ya que su contenido y su valor nutricional son excelentes para disfrutar de una digestión nada pesada antes de irte a la cama.

Pero no son las frutas los únicos alimentos que pueden servirte para preparar un licuado delicioso con el que disfrutar de una cena muy saludable para tu aparato digestivo.

Una verdura como es la zanahoria es también excelente para crear una cena que evite la excesiva acidez en tu estómago, por lo que debes consumirla todo lo que puedas.

Preparar el licuado de zanahorias es muy sencillo.

Solamente tendrás que introducir un par de piezas peladas y troceadas, añadir un vaso de agua al menos y triturar todo el contenido para disfrutar de una bebida excelente.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.