¿Los Frijoles Son Malos Para el Reflujo?

¿Los Frijoles Son Malos Para el Reflujo?En este artículo te voy a hablar de los beneficios de los frijoles y te diré si son recomendables para tratar el reflujo.

Que los frijoles son un alimento excelente para tratar el reflujo gracias a su alto contenido en fibra, proteínas y sustancias como, por ejemplo, distintas vitaminas del grupo B es algo que quizás conozcas.

No obstante, lo que puede habérsete escapado es la mejor forma de preparar este producto para combatir los síntomas de tu problema.

Algo para lo que aquí quiero darte algunos consejos que pueden ayudarte a mejorar rápidamente de tu enfermedad.

Por su textura y dureza, los frijoles deben ser siempre cocinados antes de entrar a formar parte de tus platos, algo para lo que tendrás que cocerlos con el fin de hacerlos más blandos.

Un consejo: nunca consumas los que ya vienen enlatados, ya que el tratamiento que tienen puede haber hecho que pierdan sus propiedades naturales.

Bien, una vez que ya tienes tus frijoles listos para consumir hay que encontrar las mejores formas de hacerlo para que no perjudiquen a tu sistema digestivo y te provoquen los episodios de reflujo que tanto daño pueden hacerte.

La primera forma de tomar frijoles que quiero recomendarte es la de incluirlos como un ingrediente más de tus ensaladas.

Estas semillas poseen una textura carnosa y muy apetecible que contrastará con la ligereza de verduras como la lechuga, las espinacas o la zanahoria.

Por lo tanto pueden combinarse con ellas para crear un plato realmente saludable que te haga mejorar rápidamente de tus problemas de salud.

Un guiso de frijoles también es una estupenda forma de consumir estas semillas para obtener todas las sustancias que encierran en su interior y que pueden ayudarte con tus problemas de reflujo.

Para preparar este plato te aconsejo que añadas verduras y otros alimentos que den sabor al guiso y que no provoquen ningún efecto asociado al reflujo.

Así, deberías excluir la carne y las especias, algo que puedes solucionar añadiendo un poco de cúrcuma molida a este saludable guiso de frijoles.

Los frijoles también pueden convertirse en una estupenda guarnición para tus platos de carne.

El contenido en fibra de estas semillas es excelente para hacer que tu aparato digestivo pueda digerir fácilmente cualquier alimento.

Por lo tanto utilizar los frijoles para acompañar a los productos más pesados y difíciles de digerir es una gran idea.

Por último, puedes combinar los frijoles con arroz integral para crear un plato capaz de eliminar el reflujo de un soplo gracias a la cantidad de propiedades beneficiosas que encierran estos alimentos.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.