¿Los Frijoles Son Malos Para la Acidez?

¿Los Frijoles Son Malos Para la Acidez?En este artículo te voy a hablar de los frijoles y te diré si son malos para tratar la acidez. 

Si te estás preguntando si son malos los frijoles para el reflujo, te contestaré que no.

De hecho, puedo asegurarte todo lo contrario, es decir, que son fantásticos para tratar tu problema de acidez.

Por ello, voy a dedicar en exclusiva este artículo a hablarte de los muchos beneficios que pueden aportarte si los incluyes en tu dieta de manera habitual.

Demasiadas personas creen que los frijoles son perjudiciales para el reflujo ácido.

En general, este falso precepto se debe, principalmente, a que si no se toman al natural, es decir, sin añadir sustancias como el aceite, sí que pueden ocasionar molestias.

Como máximo, te aconsejo cocerlos y aderezarlos con algunas verduras que también puedan ayudarte a combatir la acidez.

En cualquier caso, puesto que contienen grandes dosis de fibra, minerales, proteínas y vitamina B, su consumo resultará ampliamente beneficioso para tu salud.

La primera razón por la cual los frijoles son alimentos excelentes para tratar tu problema de acidez es, como ya te he comentado, su alta concentración de fibra.

En este sentido puedo decirte que, tal y como afirman multitud de estudios nutricionales, la fibra juega un papel muy importante a la hora de facilitar al estómago llevar a cabo la digestión de los alimentos.

En otras palabras, la fibra permite unas digestiones mucho más ligeras y agradables.

Las digestiones copiosas de alimentos ricos en grasas que necesitan grandes cantidades de ácidos estomacales para ser digeridos son las principales desencadenantes de los episodios de reflujo ácido.

Teniendo en cuenta esto, es fácil de que llegues a la conclusión de que los frijoles pueden aportarte múltiples beneficios.

Pero, además, si a esto añades que poseen una alta concentración de proteínas y que, por ello, son excelentes sustitutos de la carne roja en tu organismo, es posible que ya no albergues ninguna duda acerca de si debes o no consumirlos.

En definitiva, los frijoles harán mucho bien al conjunto de tu sistema digestivo gracias, principalmente, a la gran cantidad de nutrientes que poseen.

Eso sí, ten cuidado con la forma en que los cocinas ya que, si los acompañas de sustancias picantes o ricas en aceites y grasas, puedes conseguir el efecto contrario.

Es decir, sus beneficios se verán sepultados por los perjuicios ocasionados por estas sustancias y acabarás empeorando tu problema de reflujo.

Pero, si me haces caso y los tomas cocidos o al natural, te aseguro de que muy pronto percibirás una gran mejoría.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.