Los Mejores Licuados Para Evitar el Reflujo Gástrico

Los Mejores Licuados Para Evitar el Reflujo GástricoEn este artículo te voy a mostrar cuáles son los mejores licuados para evitar el reflujo gástrico.

La forma de preparar los alimentos que consumas es tan importante como los mismos alimentos si quieres que tu dieta sea efectiva para evitar el reflujo gástrico.

Los licuados representan una de las mejores formas de aprovechar las virtudes de algunos productos.

Esto se debe a que permiten combinar las propiedades de muchos de ellos, disfrutar de un sabor delicioso y ofrecer al estómago un compuesto fácil de digerir y del que podrán absorberse una gran cantidad de nutrientes.

Por ello, aquí quiero que conozcas los mejores licuados para evitar el reflujo gástrico y para hacer que te sientas mucho mejor.

Comenzaré recomendándote el consumo de un licuado verde lleno de sabor que es capaz de mejorar la salud de tu aparato digestivo rápidamente.

Este licuado se compone de hojas de lechuga, espinacas y yogur natural y desnatado, una serie de productos que al ser combinados ofrecen un sabor excelente.

Además, contienen una serie de sustancias que harán que recuperes tu salud.

Para prepararlo solamente tienes que incluir todos los ingredientes en tu licuadora.

Si quieres que la consistencia sea más líquida prueba a añadir alguna leche vegetal como la de almendras, ya que con ello también añadirás un toque de sabor muy atractivo.

El siguiente licuado es perfecto para incluir durante el desayuno, ya que ofrece un aporte de energía ideal para comenzar las mañanas del mejor modo.

Sus ingredientes son plátanos, fresas y leche de soja, alimentos que no ofrecen más que ventajas a la hora de luchar contra el reflujo gástrico.

Si quieres mi consejo, esta bebida puede completarse con algunos copos de avena.

Añade este cereal cuando vayas a licuar todos los ingredientes para conseguir un toque diferente en una bebida que alejará la amenaza del reflujo gástrico en tu día a día.

Uno de los licuados más efectivos para luchar contra las dolencias ocasionadas por tu enfermedad es el que se prepara con manzanas, leche y miel.

Para obtener todas las propiedades de estos alimentos procura que la leche sea baja en grasa o elige una de procedencia vegetal, ya que añadir demasiadas grasas a esta bebida arruinará sus propiedades.

La miel es opcional, aunque si la incluyes en este licuado conseguirás un sabor dulce que te hará mucho más agradable el consumo de una bebida capaz de mejorar la salud de tu aparato digestivo.

Otro licuado que no quiero que pierdas de vista es el que se prepara a base de mango, fresas, hojas frescas de espinacas y media col.

Esta bebida, que se prepara incluyendo todos los alimentos dentro de la licuadora a la vez, es ideal para consumir como aperitivo o a media mañana.

Favorecerá tus procesos digestivos y hará que tu estómago se encuentre preparado para afrontar la digestión de cualquier otro tipo de alimento.

Además, esta bebida se presenta como una magnífica fuente de vitamina C gracias a las fresas, una sustancia que se hace indispensable en tu organismo para que puedas regenerar los tejidos dañados por el reflujo de un modo correcto.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.