Manzanilla y Reflujo Gástrico: Cómo Usar Esta Hierba Para Combatir la Acidez

Manzanilla y Reflujo Gástrico: Cómo Usar Esta Hierba Para Combatir la AcidezEn este artículo te voy a mostrar cómo usar la manzanilla para combatir la acidez y el reflujo gástrico.

La manzanilla encierra numerosas propiedades para combatir casi cualquier dolencia estomacal que pueda estar afectándote.

Su consumo se hace casi obligatorio si padeces problemas de reflujo o acidez.

Por su poder analgésico, antiinflamatorio y relajante, quiero que tengas muy presente a la manzanilla en tu dieta, por lo que aquí voy a descubrirte las mejores formas de usar esta planta medicinal.

No son pocas las ocasiones en las que las prisas y el estresado ritmo de vida que puedes llevar se vuelven un inconveniente para aprovechar los beneficios de algunas plantas medicinales como la manzanilla.

Sin embargo, existe la posibilidad de aprovechar todas las sustancias y propiedades que contiene la manzanilla en forma de cápsulas o comprimidos.

Esto se debe a que de esta planta puede extraerse una esencia que se sirve de forma rápida para aprovechar sus beneficios.

Las cápsulas de manzanilla contienen todos los beneficios de esta planta y te permitirán obtenerlos de una forma rápida y sencilla en cualquier momento.

Por lo tanto pueden convertirse en tus compañeras para cuando te encuentres fuera de casa.

Otra forma de beneficiarte de las propiedades que la manzanilla pone a tu alcance es usar el aceite esencial que se extrae de esta planta medicinal.

De este producto pueden diluirse unas cuantas gotas en un poco de agua para preparar una bebida que te ofrezca unos resultados insuperables contra dolencias estomacales como el reflujo.

El aceite esencial de manzanilla posee propiedades excelentes para corregir tus dolores estomacales y para actuar sobre las causas que lo provocan.

Además, este aceite esencial posee un alto poder relajante, algo que te ayudará a eliminar los síntomas del reflujo que se produzcan por la ansiedad o el estrés.

Pero la forma más común, natural y beneficiosa de consumir manzanilla para tratar los problemas generados por el reflujo es preparar con esta planta medicinal una deliciosa infusión.

Mi consejo es que optes por elegir directamente las flores de la planta, algo que podrás hacer en cualquier herboristería, y que te alejes de las manzanillas de procedencia industrial.

De este modo podrás estar seguro de contar con un producto cargado de beneficios.

Deja que las flores secas de la manzanilla hiervan en una buena cantidad de agua durante al menos 5 minutos.

Cuela después la bebida y disfrútala mientras obtienes todos los beneficios de una planta que es capaz de hacer que te sientas mucho mejor de tus problemas de reflujo gástrico.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.