Medicina Casera Para Reflujo Gástrico Con Licuados de Avena y Frutas

Medicina Casera Para Reflujo Gástrico Con Licuados de Avena y FrutasEn este artículo te voy a mostrar cómo combatir el reflujo gástrico con medicina casera basada en licuados de avena y frutas. 

Crear un ambiente alcalino en el interior del organismo es una de las mejores formas de combatir el reflujo gástrico.

Tener un organismo alcalino ayuda a crear las condiciones ideales en las que la salud sea la clave de tu vida diaria.

El uso de distintos alimentos puede ayudarte bastante a alcanzar este objetivo, un objetivo con el que mantendrás alejadas las enfermedades de tu cuerpo, en particular el reflujo gástrico.

Aquí quiero mostrarte los mejores licuados de avena y frutas no ácidas para tener un organismo alcalino.

Lo primero que quiero mostrarte son las virtudes de la avena, ya que este ingrediente formará parte de todos los licuados que voy a recomendarte.

La avena es uno de los cereales más completos a nivel nutricional, algo que se acompaña de un pH alcalino que hará que te sientas perfectamente a todos los niveles.

Así, su consumo diario es más que aconsejable, por lo que no quiero que en tu despensa falten copos o salvado de avena nunca.

Pero vamos con lo que realmente te interesa, que no es otra cosa que esos licuados con avena y frutas que pueden hacer que disfrutes de un cuerpo totalmente alcalino y libre de reflujo.

El primero de ellos es muy sencillo de preparar, está lleno de saludables propiedades y, por supuesto, tiene un sabor al que no podrás renunciar.

Se trata de un licuado de avena y plátano.

El plátano es una fruta capaz de alcalinizar el interior de tu organismo gracias a su concentración en minerales antiácidos como el potasio.

Además, esta fruta es ideal para tener un extra de energía durante tu día a día, por lo que su consumo debe ser esencial en tu dieta.

Combina los copos de avena, un plátano troceado y un vaso de alguna leche vegetal para disfrutar de este licuado.

El siguiente licuado que voy a recomendarte es también muy importante, ya que además de hacer que tu cuerpo se convierta en un ambiente alcalino te dará un importante aporte de antioxidantes.

Se trata de un licuado hecho a base de fresas, arándanos, leche de almendras y, por supuesto, avena.

Combina todos los ingredientes en tu batidora y tómalo apenas lo terminas de preparar para apreciar todo el sabor de una bebida que alcalinizará el interior de tu cuerpo fácilmente.

La papaya es una de las frutas más alcalinas que existen en la naturaleza.

Además, muchas de las sustancias que contienen son excelentes para que tu organismo esté preparado para mantenerse saludable, por lo que no debes dejar de consumirla siempre que puedas.

Trocea una papaya entera, viértela en tu batidora y añade un vaso de leche desnatada y una buena ración de copos de avena para disfrutar de una bebida muy interesante para tu salud.

Para terminar quiero hablarte de una de las frutas no ácidas que posee una mayor cantidad de propiedades saludables para tu organismo: la manzana.

Cualquier variedad de manzana es ideal para alcalinizar tu cuerpo y para mantenerte en un perfecto estado de salud donde el reflujo sea solo un mal recuerdo.

Por lo que no deberías tener dudas a la hora de preparar un licuado con esta fruta, avena y alguna leche vegetal.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.