Menú Curativo Para la Acidez Estomacal

Menú Curativo Para la Acidez EstomacalEn este artículo te voy a describir un menú curativo para aliviar la acidez estomacal. 

Existen numerosos platos y alimentos que pueden formar parte de tu menú diario y que te ayudarán a tratar la acidez estomacal de una forma natural.

Por esta razón deberías aprovechar sus propiedades si quieres librarte de los efectos secundarios que muchos medicamentos diseñados para esta enfermedad esconden.

Aquí voy a tratar de darte una serie de consejos eficaces para que diseñes un menú diario con el que poder decirle adiós a la acidez y al reflujo.

Por lo tanto deberías aprovechar para comenzar a despedirte de tu enfermedad de una forma completamente natural.

Empezaré diciéndote cómo debe ser tu desayuno.

La primera comida del día debe combinar a partes iguales una serie de alimentos repletos de energía y que sean fáciles de digerir para no aumentar la acidez de tu estómago durante la mañana.

Mi consejo es que combines cereales integrales con frutas que posean un alto poder antiácido.

Por ejemplo, tomar copos de avena o salvado de trigo y añadirle trozos de plátano o fresas te dará la oportunidad de disfrutar de un desayuno que no alterará en nada la salud de tu aparato digestivo.

Además, prevendrá la aparición de las causas que suelen desencadenar tus problemas de acidez.

A media mañana siempre puedes disfrutar de alguna pieza de fruta para que tu menú diario siga siendo efectivo para la acidez estomacal.

Mi consejo es consumir una manzana y tomar un té verde que aumente tu energía.

Aléjate del café y de los productos procesados industrialmente, ya que su consumo no hará más que dificultar tus digestiones y aumentar los niveles de ácidos presentes en tu estómago.

El almuerzo es un momento crucial para evitar los problemas de acidez, ya que es en esta comida en la que se concentran la mayoría de alimentos peligrosos para tu enfermedad.

Te aconsejo que introduzcas pescados o carnes bajas en grasas como la de pollo o pavo, ya que son alimentos ricos en proteínas que no aumentarán tus problemas digestivos de ningún modo.

Acompáñalos con guarniciones vegetales como ensaladas o purés, ya que son productos fáciles de digerir que no entrañan ningún riesgo para tu debilitado sistema digestivo.

La tarde es el momento ideal para aprovechar las virtudes de los jugos naturales, ya que estas bebidas son perfectas para equilibrar tu nutrición y para alejar aún más los síntomas de la acidez de tu vida diaria.

Preparar un jugo de zanahorias con lechuga o uno a base de manzanas es ideal si quieres olvidarte de lo que eran los problemas de la acidez.

La cena es otro importante momento dentro de tu menú diario, ya que la última comida del día debe poseer algunas características concretas si no quieres que la noche se convierta en una pesadilla marcada por la acidez.

Toma verduras y frutas que sean muy ligeras e intenta consumir algún producto lácteo desnatado que suavice el interior de tu aparato digestivo.

Así, manzanas y yogures pueden crear la cena perfecta para que la acidez no te quite el sueño nunca más.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.