¿Puedo Comer Frutas Secas si Tengo Reflujo Gástrico?

¿Puedo Comer Frutas Secas si Tengo Reflujo Gástrico?En este artículo te voy a mostrar qué frutas secas puedes consumir si tienes reflujo gástrico. 

Las frutas secas son alimentos realmente interesantes para todos los que padecen reflujo gástrico.

Muchas de sus propiedades parecen estar destinadas a combatir las causas de una enfermedad que puede convertirse en toda una pesadilla para quien la padezca.

Si este es tu caso, a continuación voy a descubrirte las mejores frutas secas que puedes tomar para mejorar los síntomas de tu enfermedad.

Por lo que toma buena nota y comienza a recuperar tu salud digestiva.

Quiero comenzar hablándote de las propiedades de las almendras, una fruta seca que puede ofrecerte una serie de nutrientes realmente interesantes.

Para empezar, el contenido de fibra de las almendras desecadas es más que alto.

La fibra contenida en este producto atrapará en su interior las partículas de ácidos que se encuentren en tu estómago, por lo que puedes consumirlas siempre que quieras.

Recuerda además que las almendras son ideales para obtener un aporte de energía rápido y de calidad, por lo que son ideales para tomar a media mañana o como colación.

La ciruela pasa es otra de las frutas secas que más propiedades posee para combatir muchas de las afecciones que pueden estar dañando tu sistema digestivo.

En el caso del reflujo, las ciruelas desecadas harán que tus digestiones sean mucho más ligeras y rápidas, lo que evitará que el procesamiento de los alimentos en el interior de tu cuerpo sea demasiado pesado.

Consume ciruelas desecadas combinadas con algún cereal integral como la avena para hacer que sus propiedades sean más intensas y efectivas.

La papaya desecada es un producto que puede encontrarse en muchos establecimientos y que le sentará genial a tu cavidad gástrica para alejar los problemas causados por el reflujo.

Para empezar, esta fruta seca mantiene el contenido de papaína que posee la fruta fresca.

Esta sustancia es una de las mejores para ayudar al sistema digestivo a recuperarse de las lesiones provocadas por los ácidos, por lo que debería estar presente en tu dieta siempre que puedas.

Los higos desecados tampoco son una mala opción dentro de la variedad de frutas secas que puedes encontrar en cualquier establecimiento especializado.

Los higos son una fuente de energía muy interesante y te darán un extra de fibra y minerales.

Todo ello hará que tu sistema digestivo pueda recuperar los niveles de salud que te harán disfrutar de la calidad de vida que te mereces.

Las pasas, uvas desecadas de distintas variedades, son una de las frutas secas más interesantes para disfrutar de una salud digestiva óptima en la que el reflujo no tenga lugar.

Las pasas contienen minerales, vitaminas y otras sustancias esenciales para hacer que tu digestión sea efectiva y equilibrada, por lo que quiero aconsejarte su consumo encarecidamente.

Tómalas en el desayuno combinadas con yogur desnatado y con cereales para crear un plato delicioso y muy saludable.

Para terminar, la piña desecada también puede ayudarte a decirle adiós al reflujo de una vez por todas.

La piña contiene fibra y azúcares de gran valor nutricional y muy saludables para tu estómago, así que no dudes en consumirla siempre que puedas.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.