Puntos de Acupuntura Para la Acidez

Puntos de Acupuntura Para la AcidezEn este artículo te voy a hablar de los principales puntos de acupuntura que se deben tratar para aliviar la acidez.

La acupuntura puede convertirse en uno de los remedios más eficaces para tratar las dolencias que origina la acidez estomacal.

Esta técnica puede reforzar las zonas más debilitadas de tu aparato digestivo para hacer que tu enfermedad no vaya a más.

Aquí quiero darte a conocer cuáles son los principales puntos de acupuntura que deben ser tratados para cortar la acidez de raíz, por lo que presta atención a lo que voy a contarte.

Como es evidente, la zona abdominal y pectoral de tu cuerpo son las que deben ser tratadas con mayor intensidad para hacer que la energía concentrada en tu organismo fluya de una forma más adecuada.

No obstante, los puntos de acupuntura se dispersan a lo largo de toda la superficie de tu piel y se encuentran interrelacionados, por lo que conviene que conozcas los principales.

El primer punto que debe ser tratado para combatir la acidez es el CV 12.

Este punto se ubica justo encima del esfínter esofágico, una zona de vital importancia para retener las sustancias ácidas que se encuentran en el interior del estómago.

Reforzar este punto es esencial si no quieres que los ácidos presentes en tu estómago escapen de él y produzcan el típico ardor que genera la acidez gástrica.

Por lo tanto no tengas ninguna duda a la hora de tratarlo convenientemente.

Los puntos bilaterales ST 36 se encuentran localizados concretamente en la zona inferior de las piernas.

Pese a ello, guardan una profunda relación con las dolencias estomacales y con la generación de ácido en tu estómago.

Así, cualquier acupuntor profesional debe tratarlos convenientemente si quiere hacerte mejorar de los problemas que está causándote tu enfermedad.

De igual forma, el punto SP 6 se encuentra ubicado en la zona posterior de la pierna y es de vital importancia para que los síntomas de la acidez comiencen a retroceder y te dejen disfrutar de la calidad de vida que te mereces.

Por último, el punto PC 6, que se encuentra ubicado en la zona interior del antebrazo, es otro de los que deben ser tratados a conciencia para combatir la acidez estomacal.

Antes de acabar quiero darte un último consejo: intenta realizar sesiones diarias en las que se trabajen estos puntos de acupuntura al menos durante una semana seguida.

Es la mejor forma de ir notando poco a poco los efectos beneficiosos de una terapia natural llena de ventajas y que te ayudará a aliviar tu acidez.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.