Puntos de Acupuntura Para Tratar el Reflujo Gástrico

Puntos de Acupuntura Para Tratar el Reflujo GástricoEn este artículo te voy a mostrar cómo puede ayudar la acupuntura para tratar el reflujo gástrico.

La medicina natural ofrece numerosas alternativas para tratar muchas de las enfermedades que pueden estar dificultando tu vida diaria.

En el caso del reflujo gástrico, la acupuntura se ha revelado como uno de los remedios más efectivos para combatir las dolencias asociadas a esta patología.

Por lo tanto aquí voy a descubrirte cuáles son los puntos de tu cuerpo que deben ser trabajados para que puedas recuperar tu calidad de vida.

Antes de comenzar conviene recordar que las sesiones de acupuntura deben ser realizadas siempre por un especialista formado para ello.

Esta medicina alternativa requiere un nivel de pericia muy elevado si se quieren alcanzar los efectos deseados en el organismo.

Pero comencemos con lo que realmente te interesa, es decir, los puntos de tu cuerpo sobre los que deben colocarse agujas para tratar el reflujo gástrico.

El primero de todos ellos es el conocido como 6 CS.

En este punto se debe colocar una aguja y rotarla hasta que se note cómo el flujo de energía comienza a liberarse en sentido ascendente.

Este lugar de tu cuerpo envía un extra de energía hacia el plexo solar para que puedas combatir de forma natural las dolencias de tu sistema digestivo.

Abrir la energía del pecho también es muy importante en tus sesiones de acupuntura, ya que en esta zona se concentran algunos de los dolores más intensos provocados por el reflujo gástrico.

Para ello es necesario punzar el punto conocido como 17 CV (Ren) siguiendo la técnica de dispersión.

Gracias a esto conseguirás fortalecer todos los músculos y órganos que se encuentran en tu pecho, con lo que harás que los síntomas del reflujo retrocedan rápidamente.

El punto 12 CV (Ren), también llamado punto de alarma E, es otro de los lugares que no deben dejar de tratarse durante una sesión de acupuntura que tenga como objetivo eliminar el reflujo gástrico.

Este punto regulariza la energía del estómago para que puedas disfrutar de una salud gastrointestinal perfecta.

Por lo tanto su tratamiento te ayudará a combatir una enfermedad que se origina por los desequilibrios presentes en tu cavidad estomacal.

El punto 36 E es el último del que quiero hablarte.

Este lugar debe ser punzado con una aguja larga para obtener todos sus beneficios.

Al hacerlo conseguirás que la energía de tu organismo se desplace hacia la zona digestiva, lo que te ayudará a tener unas digestiones más sencillas y agradables.

Los consejos que acabo de brindarte te ayudarán a aliviar los síntomas del relfujo gástrico gracias a la ayuda de la acupuntura.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.