¿Qué Aceites Puedo Usar si Tengo Reflujo?

¿Qué Aceites Puedo Usar si Tengo Reflujo?En este artículo te voy a mostrar los tipos de aceites que puedes usar si tienes reflujo gástrico.

Pese a que los aceites contienen altos contenidos de materias grasas que pueden entorpecer tus digestiones, el consumo de algunos tipos de aceites no te está del todo contraindicado si padeces ataques de reflujo.

Así, toma buena nota de la siguiente lista, ya que así podrás descubrir cuáles son los aceites menos perjudiciales para tu salud.

Uno de los mejores aceites que puedes consumir sin temor a padecer ningún efecto secundario es el que se produce a partir de la soja.

El aceite de soja posee una alta concentración de sustancias como el omega 3 o el ácido linoleico que pueden ofrecer beneficios para tu estado de salud en general.

Eso sí, intenta evitar los productos que contengan aceite de soja hidrogenado, como las mantequillas o las margarinas hechas con este producto.

Esto se debe a que no ofrecerán ningún beneficio y sí muchos inconvenientes para tus problemas relacionados con el reflujo.

Otro aceite que puede estar presente en tu mesa es el de coco, aunque con éste debes tener algunas precauciones y limitar el consumo a ocasiones puntuales.

El aceite de coco posee propiedades que lo hacen especialmente indicado para cocinar.

Además lo puedes añadir a algunas salsas en las que quieras dar un toque de suavidad sin correr el riesgo de caer en los problemas asociados que suele tener el consumo de aceites y grasas para las personas que, como tú, padecen reflujo o problemas de acidez.

Rico en vitamina E y en muchas sustancias antioxidantes, algo que te ayudará a regenerar los tejidos dañados por los problemas de reflujo, el aceite de maíz es otro de los productos que pueden formar parte de tu alimentación si se consume con moderación.

El aceite de maíz ofrece un sabor excelente y algunos compuestos que mejorarán tu salud, aunque para aprovechar todos sus beneficios debes consumirlo crudo.

Por lo tanto se presenta como una buena opción para acompañar a tus ensaladas y a otros platos de tu dieta para el reflujo.

Sin embargo, el mejor aceite de todos para el reflujo es el de oliva.

Este producto puede convertirse en todo un bálsamo de tus dolores estomacales, ya que lleva usándose desde hace mucho tiempo para eliminar los excesos de sustancias ácidas del estómago.

Además, el aceite de oliva es rico en antioxidantes y en sustancias como el omega 3.

Por lo tanto debería ser tu aceite preferido para acompañar a ensaladas, pescados y a cualquier plato que necesite un toque extra de sabor.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.