Qué Alimentos Prohibidos Para el Reflujo Debo Eliminar de mi Dieta

Qué Alimentos Prohibidos Para el Reflujo Debo Eliminar de mi DietaEn este artículo voy a mostrarte qué alimentos debes eliminar de tu dieta, por tratarse de alimentos prohibidos para el reflujo.

El reflujo es uno de los principales problemas con los que una persona puede enfrentarse en su vida, ya que la aparición de esta afección puede provocar incomodidades que dificulten enormemente su día a día.

Si este es tu caso lo sabrás bien, aunque lo que quizás no sepas es que evitar los episodios de reflujo es necesario si no quieres padecer enfermedades más graves.

Por ello, aquí voy a descubrirte cuáles son los alimentos de origen animal que son buenos para el reflujo y cuáles son los que tienes que evitar.

Por lo tanto, toma buena nota y comienza a disfrutar de una mayor calidad de vida.

Quiero comenzar hablándote de la leche y de todos los productos lácteos.

Estos alimentos poseen un doble efecto para el reflujo, ya que en la mayoría de los casos pueden ser muy beneficiosos aunque con ciertas limitaciones.

Así, el consumo de yogures, queso o leche te ayudará a sentirte mejor, ya que son alimentos con propiedades muy beneficiosas para tu tracto digestivo.

Sin embargo, y aquí voy a presentarte el efecto negativo de los productos lácteos, estos alimentos poseen un alto contenido en materia grasa.

Por lo que debes evitar los que no han pasado por un proceso de desnatado o han sido azucarados.

La grasa puede provocar digestiones muy pesadas que provoquen que tus problemas de reflujo aumenten notablemente.

Procura beneficiarte de los productos lácteos desnatados y alejarte de los que son enteros.

Entre los alimentos de origen animal que mayores beneficios pueden aportarte para tratar el reflujo se encuentran algunas carnes magras.

En concreto, la carne de pollo, siempre sin piel, y la de pavo te darán un aporte de proteínas muy saludable.

Además, la baja presencia de grasas en estas carnes favorecerá que tus digestiones sean muy livianas, por lo que no necesitarás secretar tantos ácidos estomacales y, por lo tanto, alejarás de tu vida el temido reflujo.

Un consejo que te doy en relación con estas carnes es que las cocines siempre a la plancha y con muy poco aceite, ya que añadir grasas externas al pollo o al pavo puede estropear sus cualidades.

Pero no todas las carnes son tan beneficiosas como las anteriores.

Todos aquellos productos cárnicos ricos en grasas están contraindicados para ti si quieres dejar atrás las molestias asociadas al reflujo.

Así, las carnes grasas y los embutidos no deben formar parte de tu dieta de forma habitual debido a que las grasas que contienen entorpecerán tus procesos digestivos de forma notable.

Para terminar, quiero hablarte de los huevos, uno de esos alimentos de origen animal que son buenos para tus problemas de reflujo.

Eso sí, nunca los tomes fritos, ya que de lo contrario harás que un alimento beneficioso para tu afección se convierta en un nuevo problema.

Los huevos ofrecen digestiones livianas y poseen minerales y vitaminas que ayudarán a reconstruir los tejidos de tu tracto digestivo que se han visto dañados por el reflujo.

Por lo que no tengas duda acerca de la conveniencia de incluirlos en tu dieta.

Estos consejos que acabo de darte te servirán para calmar considerablemente los síntomas del reflujo.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.