¿Qué Cereales Integrales Sirven Para la Acidez?

¿Qué Cereales Integrales Sirven Para la Acidez?En este artículo te voy a mostrar qué cereales integrales sirven para controlar la acidez estomacal.

Podría decirse que casi todos los cereales integrales ofrecen unas maravillosas propiedades para luchar contra la acidez estomacal.

No obstante, siempre hay algunos que son mejores que otros, por lo que no está de más repasar la lista de los mejores cereales integrales que puedan ayudarte a combatir tu enfermedad.

Así, toma buena nota y no pierdas detalle de los consejos que voy a darte aquí.

Quiero empezar hablándote de la quinoa, un cereal que suele presentarse siempre en su versión integral y que se ha convertido en uno de los alimentos más populares en la actualidad.

El secreto de la quinoa se encuentra en que posee una cantidad de minerales, vitaminas y otras sustancias que pocos productos pueden alcanzar.

Por lo tanto puede ayudar bastante a mantener una dieta equilibrada.

Pero si lo que te preocupa es la acidez estomacal, entonces te gustará saber que una de las mejores propiedades de la quinoa es que sirve para alcalinizar tu organismo.

Es decir, un consumo habitual de quinoa hará que el pH de tu estómago se encuentre dentro de márgenes normales para que puedas eliminar la acidez que está provocando tus problemas de salud.

La quinoa puede consumirse como un cereal normal o cocerse para servir como guarnición de muchos y deliciosos platos.

En esta lista no puede faltar de ninguna forma el arroz integral.

Este producto es excelente para contar con un importante aporte de nutrientes entre los que destacan las vitaminas, muchos minerales y una buena cantidad de fibra.

La fibra es una sustancia esencial para que puedas despedirte de las molestias ocasionadas por la acidez estomacal.

Debes saber que la fibra presente en los cereales integrales consigue atrapar los ácidos estomacales y retenerlos en su interior para que puedan ser fácilmente eliminados.

Por lo tanto el consumo de arroz integral solamente te ofrece beneficios.

Por último, la avena es un cereal integral que nunca debe faltar en tu despensa para que disfrutes de una vida libre de acidez.

La avena, en copos o como salvado, es todo un bálsamo para calmar tus problemas estomacales y para aliviar los síntomas de la acidez.

La avena contiene numerosas sustancias capaces de disminuir los niveles de ácido de tu estómago.

Además tiene el poder de compactar los alimentos que se encuentran en la cavidad estomacal haciendo que las digestiones sean más sencillas y livianas.

Por lo tanto no deberías tener dudas sobre su consumo si lo que quieres es aliviar la acidez estomacal.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Un pensamiento sobre “¿Qué Cereales Integrales Sirven Para la Acidez?

  1. Yo estoy sufriendo este problema no puedo dormir estoy tratando de cambiar mi hábito de comida ,porque los ácidos se suben a la boca y no puedo respirar cuando sucede , me gustaría cambiar mi alimentación , sé que la quinua, linaza , pescados y el pan integral es bueno Lo que estoy tratando de evitar es el café. Como tomar descafeinado ! Pero quiero dejarse tomar , todos los días tomo 2 veces al día para controlar dl a ácido y me ayuda. Un poco . Así me gustaría exactamente como curarme este dolencia !!