¿Qué Debo Tomar Para el Reflujo Gástrico?

¿Qué Debo Tomar Para el Reflujo Gástrico?En este artículo te voy a hablar de lo que debes tomar para controlar el reflujo gástrico.

El reflujo es una enfermedad para la que existen numerosos remedios naturales capaces de hacer que sus síntomas retrocedan para que puedas recuperar la calidad de vida que esta afección te ha quitado.

En concreto, las infusiones que tienes a tu alcance pueden ayudarte enormemente a mejorar tu estado de salud.

Por lo tanto aquí quiero que conozcas cuáles son las mejores para que puedas olvidarte de tus problemas de reflujo.

La primera infusión de la que quiero hablarte es una de las más eficaces para luchar contra tu problema.

Se trata del té de jengibre, una infusión cargada de sustancias beneficiosas para tu tracto digestivo.

La infusión de jengibre puede desinflamar las paredes de tu estómago, reducir el nivel de ácidos presentes en la digestión y calmar los dolores que suelen acompañar al reflujo.

Por lo tanto no deberías perder la oportunidad de aprovecharla.

Para prepararla te aconsejo que cuentes con jengibre fresco y que lo hiervas durante diez minutos en una cantidad generosa de agua.

Finalmente cuela la mezcla y disfruta de una bebida que te hará sentir muy bien.

La manzanilla siempre ha sido uno de los remedios populares más usados para calmar las afecciones estomacales.

En el caso del reflujo, su uso está también recomendado, ya que esta planta posee un importante poder analgésico que calmará los dolores de tu zona abdominal.

Ten siempre a mano flores de manzanilla para preparar esta infusión, ya que es la mejor forma de obtener sus beneficios para conseguir dejar atrás los dolores causados por el reflujo.

Otra bebida que puede ayudarte a combatir los síntomas del reflujo es el té de tila.

No debes olvidar que en muchos casos el reflujo viene ocasionado por unos niveles de estrés y ansiedad exagerados, por lo que contar en tu alimentación con bebidas capaces de relajarte es esencial para que puedas sentirte mejor.

La tila es excelente para calmar el nerviosismo que puede estar ocasionando tus episodios de reflujo, por lo que no tengas dudas a la hora de consumirla si quieres que tus problemas de salud desaparezcan.

El boldo es una de las plantas más extendidas y usadas de latinoamérica y, además, contiene excelentes propiedades para tratar el reflujo si se toma como infusión.

Encontrar las hojas y la corteza del boldo, las zonas de la planta que deben usarse para preparar esta bebida, no te costará demasiado, por lo que deberías aprovechar su capacidad para hacer que tus síntomas desaparezcan.

El té de manzana es también una infusión cargada de sustancias y de propiedades que parecen estar diseñadas para hacer que tu aparato digestivo mejore sus niveles de salud.

Para el reflujo, la infusión de manzana puede ayudarte a rebajar los dolores que producen los excesivos niveles de ácidos de tu estómago, por lo que quiero recomendarte su consumo de forma habitual.

Por último, el perejil, una planta que suele usarse para condimentar muchos platos, también puede emplearse para preparar una infusión muy beneficiosa que te ayude a luchar contra los síntomas del reflujo.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.