¿Qué Fruta es Mala Para la Esofagitis y Cuáles Son Buenas?

¿Qué Fruta es Mala Para la Esofagitis y Cuáles Son Buenas?En este artículo te voy a mostrar las frutas que son malas y las que son buenas para calmar la esofagitis.

La esofagitis, una enfermedad que provoca la inflamación o irritación de las paredes de tu esófago, suele estar íntimamente relacionada con problemas digestivos como la acidez o el reflujo.

Así, el consumo de frutas puede ayudarte a superar este problema tanto como a agravar sus síntomas.

Por lo tanto quiero descubrirte cuáles son las mejores que puedes consumir y cuáles las peores.

Comenzaré hablándote de aquellas que deben desaparecer de tu despensa si quieres librarte de la esofagitis.

Un alimento realmente perjudicial para tu enfermedad es el limón, una fruta que se emplea habitualmente para aderezar tus ensaladas y algunos de tus platos favoritos.

El nivel de acidez del limón complicará tus digestiones y hará que los ácidos presentes en ella asciendan hasta el esófago, algo que puede estar detrás de tus problemas de esofagitis.

Del mismo modo, las naranjas, en especial las variedades más ácidas, deben quedar fuera de tu menú diario si no quieres poner en peligro la salud de tu aparato digestivo.

Las naranjas comparten con los limones una acidez excesiva que no te traerá más que dolencias y problemas relacionados con tu enfermedad, por lo que consumirlas no debe ser una opción para ti.

No obstante, te alegrará saber que existen otras muchas frutas capaces de aliviar los síntomas de la esofagitis y que, además, te ayudarán a mantener una dieta equilibrada y saludable.

La primera de todas ellas es la manzana, ya que este alimento es un remedio muy eficaz para todos los problemas relacionados con el aparato digestivo.

La manzana puede disminuir la acidez estomacal, algo que puede estar provocando tu esofagitis, y facilitar las digestiones debido a su alto contenido en fibra.

Consumir manzanas de forma habitual es el mejor consejo que puedo darte para que tu enfermedad se convierta en un simple recuerdo del pasado.

Otra fruta cargada de excelentes propiedades para eliminar las molestias causadas por la esofagitis es el plátano.

El contenido de potasio de esta fruta puede ayudarte a rebajar los niveles de ácido de tu cavidad estomacal y, por lo tanto, te servirá para prevenir los peores síntomas de la esofagitis.

De igual forma, las fresas también deben formar parte de tu alimentación.

El contenido en vitamina C que posee esta fruta es excelente para equilibrar tu dieta y para reparar los tejidos dañados por la esofagitis, por lo que debes incluirlas siempre que puedas en tu dieta.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.