¿Qué Fruta me Ayuda Para Acabar Con el Reflujo Gástrico?

¿Qué Fruta me Ayuda Para Acabar Con el Reflujo Gástrico?En este artículo te voy a hablar acerca de las frutas que te ayudarán a acabar con el reflujo gástrico. 

Existen numerosas variedades de frutas que pueden hacer que te sientas mucho más aliviado de tus problemas con el reflujo gástrico.

El reflujo es una enfermedad que está muy relacionada con el tipo de dieta que sigues y que mejorará si incluyes determinados alimentos.

Aquí quiero que descubras cuáles son las mejores frutas para acabar con el reflujo, por lo que toma buena nota y recupera la salud de tu aparato digestivo.

Quiero comenzar recomendándote una de las mejores frutas para tratar problemas estomacales de toda índole: la manzana.

Las manzanas contienen unas propiedades excelentes para hacer que la acidez de tu organismo disminuya rápidamente, por lo que pueden ser de gran ayuda para eliminar una de las causas más probables del reflujo.

Además, las manzanas favorecen la rápida digestión de otros alimentos, algo que también contribuirá a que te sientas mucho mejor y a que puedas recuperar la calidad de vida que el reflujo te está quitando.

Pero existen otras muchas frutas igualmente beneficiosas que no pueden faltar en tu alimentación rutinaria.

Por ejemplo, los plátanos poseen numerosas propiedades que te sentarán muy bien.

Uno de los aspectos más interesantes de esta fruta es que contiene unos niveles bastante altos de potasio, un mineral conocido por su potente efecto antiácido que creará las condiciones ideales para rebajar los niveles de acidez de tu estómago.

Por otro lado, los plátanos te ofrecen un aporte de energía bastante alto, por lo que puedes usarlos como un saludable aperitivo que no ponga en riesgo tu salud digestiva.

En tu lista de frutas buenas para el reflujo gástrico no deben faltar ni las fresas ni cualquier otro fruto rojo.

La razón se encuentra en la dificultad que puedes estar teniendo para obtener la vitamina C que tu organismo necesita sin poner en riesgo la salud de tu estómago.

Tanto las fresas como los arándanos o las frambuesas son fuentes de esta vitamina que no afectarán en nada al nivel de ácidos de tu cavidad estomacal, por lo que no deberías dudar y aprovechar todos sus beneficios.

Las peras tampoco pueden faltar en tu mesa de forma habitual si quieres que el reflujo desaparezca de una forma rápida y sencilla.

Esta fruta lleva usándose desde hace mucho tiempo para tratar diversas dolencias estomacales gracias a su poder digestivo.

Por lo tanto deberías intentar consumir al menos una pera de forma diaria si quieres que el reflujo se convierta en un recuerdo del pasado.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.