¿Qué Frutas Sirven Para el Reflujo Gástrico?

¿Qué Frutas Sirven Para el Reflujo Gástrico?En este artículo te voy a mostrar cuáles son las mejores frutas para calmar el reflujo gástrico.

Las frutas poseen muchas sustancias que hacen que puedas mejorar rápidamente de tus problemas de salud.

Por esta razón, debes pensar que prácticamente todas las frutas son beneficiosas para aliviar los problemas relacionados con el reflujo y la acidez estomacal.

No obstante, sí que existen algunas variedades que parecen estar especialmente diseñadas para luchar contra tu enfermedad, por lo que nunca deberían faltar en tu mesa.

Aquí voy a descubrirte cuáles son las que mejores propiedades contienen, por lo que toma buena nota y no te pierdas los siguientes consejos.

Existe una fruta que posee todas las condiciones necesarias para que el reflujo deje de ser un problema.

Se trata de la manzana, un alimento que lleva empleándose desde la antigüedad para tratar cualquier tipo de afección relacionada con la salud digestiva.

Las manzanas contienen unas grandes dosis de fibra, minerales y vitaminas capaces de mantener a tu aparato digestivo en un perfecto estado de salud.

Además, su ingesta hará que el nivel ácido de tu estómago se reduzca considerablemente, por lo que no deberían faltar nunca en tu dieta diaria.

Por otro lado, los plátanos son otras de las frutas que más beneficios ofrecen a la hora de luchar contra el reflujo.

El sabor suave y agradable de este alimento esconde una serie de propiedades muy beneficiosas y una cantidad de sustancias que te harán mantener una dieta equilibrada y muy saludable.

Uno de los aspectos más interesantes del plátano es su alto porcentaje de potasio.

Este mineral actúa como un potente antiácido natural, por lo que su consumo ayudará a eliminar la acidez estomacal, que es una de las causas más probables de reflujo.

Intenta tomar al menos un plátano al día si quieres beneficiarte de sus propiedades y decir adiós al reflujo gastroesofágico.

El siguiente puesto de esta lista debe ser ocupado por las fresas, un tipo de fruta que ofrece muchas propiedades para combatir las molestias que el reflujo suele ocasionar en tu vida diaria.

Una de las mejores características de las fresas es su contenido en vitamina C, ya que esta sustancia suele encontrarse en alimentos cítricos que están contraindicados para los casos de acidez o reflujo.

Así, las fresas pueden darte el aporte de vitamina C que tu organismo necesita, ya que este compuesto es necesario para regenerar gran parte de los tejidos dañados por las sustancias ácidas de tu estómago.

Las peras son otro tipo de fruta que no debería faltar nunca en tu despensa si quieres hacer que tu dieta se convierta en el mejor remedio para combatir el reflujo.

Esta fruta contiene un alto porcentaje de agua y fibra, algo que facilitará las digestiones de los alimentos más pesados y que retendrá gran parte de los ácidos presentes en tu estómago para evitar que puedan provocarte ningún problema.

Un último consejo que quiero darte es el de consumir melón con toda la frecuencia que puedas.

Esta fruta es un poderoso aliado en la lucha contra el reflujo, por lo que debería acompañarte de forma diaria.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.