¿Qué Frutos Secos se Pueden Comer Con Reflujo?

¿Qué Frutos Secos se Pueden Comer Con Reflujo?En este artículo te voy a mostrar los frutos secos que puedes consumir si padeces reflujo. 

Como quizás hayas comprobado, los frutos secos suelen contarse dentro de los alimentos saludables por su alto contenido en sustancias como la grasa saludable o la fibra.

Sin embargo, no todos estos frutos son igualmente recomendables para las personas que padecen reflujo.

Por lo que conviene recordar cuáles son los que sí se pueden tomar para que empieces a sentirte mucho mejor de tus problemas de reflujo.

Comenzaré hablándote de un tipo de fruto seco que es todo un regalo de la naturaleza para tratar los síntomas del reflujo: la almendra.

Las almendras son un alimento completamente alcalino, por lo que al estar presentes en tu cavidad gástrica conseguirán que los niveles de ácidos presentes en tu estómago disminuyan rápidamente.

Por lo tanto, servirán para que el reflujo no pueda aparecer de ninguna forma.

No obstante, las almendras poseen otras propiedades como un alto contenido en fibras, vitamina E y algunos minerales con un alto poder antiácido.

Por lo que deberías aprovechar todo lo que te ofrecen si quieres decirle adiós a tu enfermedad de una vez por todas.

Con todo, debes poner especial empeño en consumir las almendras de una forma completamente natural y sin que hayan sido tratadas de ningún modo.

Es decir, nunca intentes mejorar los síntomas del reflujo alimentándote con almendras fritas o que hayan sido sometidas a otros procesos, ya que al cocinarlas pierden todas las propiedades que las hacen recomendables y no te darán más que problemas.

Puede que las almendras crudas sean el mejor fruto seco para consumir si padeces reflujo.

El resto de alimentos que forman este grupo poseen ciertas propiedades que pueden poner en peligro tu bienestar debido a la cantidad de grasas que contienen y a lo ácido de su composición.

Así, las nueces y otros frutos secos poseen propiedades bastante interesantes para tu salud digestiva pero presentan unos niveles de grasas poco recomendables.

Sin embargo, esto puede esquivarse con un consumo moderado en el que las ingestas de frutos como las nueces sean bastante ocasionales, algo que te hará disfrutar de una alimentación sana sin tener que preocuparte por el reflujo en ningún momento.

Por todo ello, incluir nueces en tus ensaladas o en cualquiera de tus platos de una forma reducida, tres o cuatro a lo sumo, no es nada desaconsejable si padeces de reflujo.

Este fruto seco contiene propiedades que calmarán tus dolores.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.