¿Qué Infusión Natural Para la Acidez Puedo Consumir Para Aliviar el Dolor?

¿Qué Infusión Natural Para la Acidez Puedo Consumir Para Aliviar el Dolor?En este artículo te voy a mostrar las mejores infusiones naturales que puedes tomar para aliviar la acidez.

La acidez es una afección digestiva que puede causar dolores intensos o moderados debido a la irritación de la mucosa gástrica.

Por lo que cualquier remedio natural que pueda usarse para combatir estos síntomas será siempre bien recibido.

Así, puede que te interese saber que existen algunas infusiones naturales que son ideales para ayudarte a eliminar las molestias que causa la acidez.

Por lo tanto, las mismas no deberían faltar nunca en tu despensa si quieres despedirte de esta enfermedad.

Aquí voy a descubrirte algunas de las mejores, por lo que no deberías perder detalle de los consejos que voy a darte a continuación.

La primera infusión de la que quiero hablarte es una de las más eficaces para reducir los niveles de acidez de tu estómago, algo que evitará que sientas los dolores que esta enfermedad suele provocarte.

Se trata de una infusión de regaliz, una planta que es un remedio realmente beneficioso para calmar los intensos dolores que se producen en las paredes de tu estómago y para reparar la mucosa que las recubre.

Para prepararla debes añadir una cucharada de la raíz de esta planta por cada vaso de agua, todo para disponer de una forma efectiva con la que decirle adiós a la acidez.

El laurel, una planta que suele usarse normalmente como aderezo de muchos platos, es también un buen producto con el que crear una infusión que te ayude a eliminar los dolores causados por la acidez.

El laurel previene que los niveles de acidez de tu estómago se descontrolen, lo que te hará mantenerte alejado de los problemas que causa esta disfunción digestiva.

Para obtener la infusión de laurel deja infusionar un par de hojas de esta planta durante diez minutos en una taza de agua.

La mejorana es otra de las plantas medicinales que más pueden ayudarte a decirle adiós a los dolores que causa la acidez en tu sistema digestivo.

Gran parte de las propiedades de esta planta se esconden en su capacidad para hacer que tu sistema digestivo vierta menos cantidad de sustancias ácidas para llevar a cabo la digestión.

Así, combinar un par de vasos de agua con unos gramos de hojas y flores secas de mejorana y dejar infusionar la mezcla te hará disfrutar de un remedio casero, natural y muy saludable para combatir la acidez.

Una de las plantas que llevan usándose en la medicina natural desde hace más tiempo para combatir cualquier problema estomacal es la manzanilla.

Por lo que debe formar parte de tu despensa para decirle adiós a la acidez de una vez por todas.

La infusión de flores secas de manzanilla es capaz de aliviar la irritación de las paredes de tu estómago y su inflamación, por lo que te hará sentir realmente bien cada vez que te la tomes.

Por último, la tila es otra de las infusiones que no pueden estar ausentes nunca en tu despensa si quieres estar preparado contra los dolores de la acidez.

Su efecto analgésico hará que las molestias desaparezcan.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.