¿Qué Licuado Para la Acidez Puedo Preparar Para Combatir el Reflujo?

¿Qué Licuado Para la Acidez Puedo Preparar Para Combatir el Reflujo?En este artículo te voy a mostrar los mejores licuados para la acidez que puedes preparar para combatir el reflujo. 

Existen numerosos licuados para tratar los síntomas de la acidez estomacal que también pueden ayudarte a combatir los del reflujo.

Esto se debe a que ambas enfermedades pueden estar más relacionadas de lo que piensas.

Recuerda además que los licuados son una excelente forma de apropiarte de las sustancias que encierran los vegetales, las verduras o los cereales, ya que se digieren rápidamente y de forma sencilla.

Así, aquí voy a darte algunos consejos en forma de recetas para preparar los licuados que mejor le sentarán a tu organismo, bebidas que harán que puedas curarte de forma natural.

El primer licuado del que quiero hablarte es muy sencillo y fácil de preparar, ya que en su elaboración solamente se usan manzanas y zanahorias.

No obstante, esta bebida puede convertirse en una poderosa aliada para mitigar los efectos de tu enfermedad, ya que ambos productos están muy recomendados para ello.

La manzana puede ser uno de los antiácidos naturales más potentes, por lo que su consumo regular hará que los niveles de ácidos estomacales se rebaje notablemente.

Además, la zanahoria puede ayudarte a regenerar los tejidos dañados de tu esófago.

Así, la combinación de manzanas y zanahorias es ideal para preparar un licuado saludable, nutritivo y delicioso que te sirva como remedio para la acidez y el reflujo.

La zanahoria también puedes usarla para combinarla con un poco de apio y pepino.

A esta serie de alimentos debes añadirles un poco de agua para conseguir una textura uniforme en tu licuado, algo que lo hará más agradable al ser bebido.

Procesa todos los alimentos de forma conjunta y disfruta de una bebida con excelentes propiedades para mitigar todas las dolencias que suelen estar relacionadas con tu enfermedad.

El reflujo y la acidez son enfermedades que también pueden ser combatidas usando un jugo de fresas, plátanos y manzanas.

Cada una de estas frutas ofrece diferentes efectos para eliminar los síntomas de la enfermedad que tantas molestias te está causando.

Por lo tanto puedes usar su combinación para crear un excelente remedio con el que puedas decir adiós a los problemas de la acidez y el reflujo.

Un licuado verde es una excelente opción para conseguir que tu organismo se encuentre en un perfecto estado de salud y para poder olvidarte de la acidez y el reflujo.

Uno de los que más te aconsejo es el que se prepara con lechuga y varias hojas frescas de col.

No olvides que la col posee un efecto antiinflamatorio que hará que la hinchazón abdominal que puede producirse junto con el reflujo desaparezca.

Por lo tanto el consumo de este licuado puede ayudarte a eliminar una de las causas de tus problemas estomacales.

El último jugo que quiero recomendarte combina el poder de la avena, el aloe vera y la miel.

Saca el jugo del aloe vera de forma común añadiendo un poco de agua para dar mayor suavidad.

Posteriormente agrega los granos enteros de avena y un toque de miel para endulzar el licuado y crear una bebida perfecta para tu aparato digestivo.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.